Pantalla HUD

• Autor de tema Autor de tema Perla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo lleva, puedes poner visualización de revoluciones o visualización de la gestión ECO. El Head Up Display es configurable y tiene su propio menú. Consultar el manual para configurarlo en vez de tirar balones fuera.

No estoy hablando del HUD, he preguntado por la pantalla grande digital ( tablero ) para distinguir de los 2023- El gr sport no tiene HUD. He preguntado aquí por no abrir otro apartado.

No estoy hablando del HUD, he preguntado por la pantalla grande digital ( tablero ) para distinguir de los 2023- El gr sport no tiene HUD. He preguntado aquí por no abrir otro apartado.

Pues este es el tema del HUD…

Es que los comerciales no explican bien las cosas. En el HUD se supone que salen las indicaciones del navegador de Toyota pero no sale nada. Las flechas no salen.
Si salen, míralo bien. A mí me salen perfectamente, pero solo las del navegador nativo de Toyota.

WAZE, Google Maps y Apple Maps no salen indicaciones en el Head up Display. En esos navegadores salen en la instrumentación según sea el sistema operativo de tu móvil, si es Android salen las de Google Maps o WAZE y si es Apple salen las indicaciones de Apple Maps.

Alguien sabe cómo hacer para que deje de salir está pantalla, porucho que le doy, me sigue saliendo cada vez que enciendo el coche

Adjuntos

• IMG_20240916_141618_1.jpg
    IMG_20240916_141618_1.jpg
    71,7 KB · Visitas: 38
Eso es porque no has vinculado el móvil al coche y estás como invitado, eso se cambia en la misma pantalla, junto con el móvil, te saldrá el QR y lo vinculas. Ahora no estoy en el coche, en cuanto pueda te pongo fotos.

A mí también me sale eso cada vez que arranco.
La verdad es que me da tanta pereza la cosa, que ni sé cómo funciona. Tengo dos móviles conectados, pero va como invitado y no conecta por android auto, sino por bluetooth, si es que lo activo en el móvil.
Como el GPS que es lo que uso ya sale y la música la pongo en usb, no me preocupa mucho

Volver