Otro Yaris Cross más en camino

Atequiero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ayer me compre el YC Style en gris agata, y como loco esperando a que llegue. Fecha prevista de entrega 10/10. Que largoooooooooooooooooo se me va hacer...

Bienvenido, aquí se te hará más amena la espera y compartirás dudas, conocimiento e información con tod@s nosotros, te lo digo por experiencia ;). Enhorabuena por la compra y ya ha comenzado tu cuenta atrás 🥳.

Bienvenido, esperé seis meses por mi YC Style Plus, pero la verdad es que la espera se me hizo muy llevadera visitando este gran foro.
Me divertí mucho.

Ayer me compre el YC Style en gris agata, y como loco esperando a que llegue. Fecha prevista de entrega 10/10. Que largoooooooooooooooooo se me va hacer...
Yo compré exactamente el mismo hace un mes y medio y me dijeron que llegaría a mediados de agosto. En el chat me dicen que entra en fabricación el 25 de julio. Lo que no tengo ni idea es el tiempo de entrega al cliente desde esa fecha. Ánimo que enseguida llega!!!!

Buenas, yo me compré el Style en Rojo a finales de mayo y ya está en el puerto de Sagunto desde el día 11/07 mas o menos, me dijeron en el concesionario que la entrega seria para principios de Septiembre pero cuando hablé con el comercial me dijo que le aparecía en el programa principios de agosto. asique... se ha adelantado 1 mes, y estoy ansiosa por recibirlo....

Volver