Otro mas a la espera.............

iruñaris

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Hola: Pues eso otro mas a la espera de un YARIS S edision ,un saludo a tod@s mientras llega Julio para disfrutar del coche, intentaremos aprender mucho y aportar lo que buenamente sea posible, tengo la reserva desde finales de Febrero en blanco perlado, esperemos que no se demore mucho y lo dicho saludos a tod@s.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Bienvenido al foro, espero que pronto disfrutes de el S-Edition. Yo mañana voy a recoger el mio que hace varios dias que me esta esperando.
 

iruñaris

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Bienvenido al foro, espero que pronto disfrutes de el S-Edition. Yo mañana voy a recoger el mio que hace varios dias que me esta esperando.
Que tal ya recogiste? cuenta ,cuenta sensaciones y demás, que larga se va a hacer la espera.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Que tal ya recogiste? cuenta ,cuenta sensaciones y demás, que larga se va a hacer la espera.
jejejeje..si iruñaris ,ya lo tengo en casa, las sensaciones son muy buenas , va como la seda tira muy bien pero por ahora no lo exijo hasta que que no tenga echo mas kilometros, pero en general va muy bien y estoy mas que satisfecho. Tenia dudas de si haber comprado el hibrido ...pero para el uso que le voy a dar me sobra y cada vez me gusta mas . Estoy muy conforme 👍
 

iruñaris

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Muy bien ahora a disfrutarlo muchos años, también mire el hibrido pero me decidí por este modelo, ya habrá tiempo de cambiar a los 4 años si se da el caso jjj pero de momento a esperar a que llegue. Cada vez que veo uno me convence mas la compra.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Ninguna duda, por el tipo de coche que es , pequeño con músculo y que responde tan bien te va a gustar , seguro. (y)
 
Arriba