Otro futuro "co"prioritario de Yaris se presenta.

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Buenas a tod@s!

Me llaman Klack, el 13 es porque suele estar cogido ese nick. Me gusta el mundo del motor, la mecánica y tengo una cierta predilección por Toyota (por su calidad/equipamiento/precio). Aunque el diseño, sobre todo de interiores, es muy mejorable.
Ya estuve cerca de pillarme un Corolla cuando recién salió en 2019, pero cayó un Superb diesel y automático que me salió significativamente (y sorprendentemente) más barato.
Como me quedé con la espinita clavada, ahora que mi chica quiso ampliar la familia mecánica con un utilitario (clase A o B) automático, no tenía ninguna duda que iba a ser un Yaris híbrido :D

Tenemos podido el Yaris Style Plus MY21 bitono (blanco/negro) desde el 16 de agosto de 2021, en Madrid.
Me sorprende haber leído que hay gente con la misma configuración modelo/color que lo pidió más tarde y ya lo tiene entregado o apunto de recoger, pero bueno, los caminos de Toyota son inescrutables xD.

En cualquier caso, seguramente renunciemos MY21 en favor del MY22 (que lo tenemos encargado desde finales de diciembre).

Nos vamos viendo por el foro, espero que durante muchos años!
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Bienvenido. Haces bien en renunciar al MY21, el MY22 es mucho mas chulo.;)
 
  • Jaja
Reacciones: Mar

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Jajajaja te cedemos nuestro MY21@NachoT 😁 Mi chica odia los cables y justamente trae esa mejora el MY22.
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro.,
Hace quince días, concesionario en la provincia de Toledo. me ofrecieron un MY21 entrega finales de Febrero color negro azabache.
 
Arriba