Otro Cross más

barri

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos días a todos soy de Camarasa ( lérida ) y el jueves estrené mi Cross .
Llevo sólo 200 km y lo único que noto es que va un poco como flotando o blando de suspensión.
Quizás porque vengo de coches más duros , está claro que es otro concepto de conducción.
Las presiones según el libro son para la 215/50 -18 de 2,2 delante y 2,0 detrás , a mí me marca en frío 2,4 en todas y he preguntado en el concesionario y ellos sacan todos a 2,4 a los dos ejes .Seguro que es para tener un consumo un poco menor. Al calentarse he llegado a ver en el cuadro a 2,7 . Puede ser esta presión un poco alta el motivo de esta sensación de flotación ?
Bueno no me enrollo más y seguiremos escribiendo.
Un saludo a todos.
 

Adjuntos

Tonk

Forero Activo
Muy bonito el coche, disfrútalo y sigue contándonos la experiencia.
Entiendo que el tuyo es un Premier?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Enhorabuena y a disfrutarlo. Pon la presiónes recomendadas por el fabricante y prueba.
 

Jubileta

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure
Que lo disfrutes.
Las mias están a 2,5 y suben a 2,7 circulando. Me dicen en el Concesionario que las ponen así en todos los concesionarios,
Personalmente me parecen altas. Iré viendo.
 

barri

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Si Tonk , es un premier , al principio pedí un adventure blanco que es el traccion 4 de inicio porque el color ambar no me acaba de gustar ; pero me enteré una vez hecho el pedido que el adventure no lleva sensores de pk y como para mi son necesarios porque la entrada a mi casa es una calle muy estrecha y tengo que maniobrar un montón , tuve que cambiar al premier. Es cuestión de acostumbrarse .
Un saludo
 

pepe

Forero Activo
Vehículo/s
citroen c3
felicidades y que lo disfrutes , yo tambien soy de lleida yo tambien tengo el mismo poblema que tu por la calle estrecha
 

barri

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Gracias , la ventaja que tiene este coche es que tiene un radio de giro bastante corto y eso favorece las maniobras en sitios estrechos , que disfrutes también tu cross.
 
Arriba