Os presento a mis vecinos

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Como todavía no os puedo presentar el mio, ya que está en Sagunto desde el jueves, os presento a mis vecinos de parking.
Esto es lo que veo desde mi plaza. Vamos a estar 3 Cross bien juntitos :D
20220429_235756.jpg
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Jaja que bueno yo nos lo veo y otros en un mismo garaje tres y qué plazas más estrechas.
 

Mar

Forero Experto
@kikiriki qué modelo es el tuyo?

Edito: adventure, lo acabo de ver... yo pensaba que sí tenía sensores en ese modelo... qué pena! :(
 

Pecci

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 120H Style Plus/Cupra Formentor VZ 245CV
Bien, muy suave, silencioso y agradable de conducir. Como punto pésimo, no tiene sensores de parking, ni siquiera como opción.
Ese ha sido el motivo por el que mi padre ha sacrificado acabado y un mejor sistema de infoentreteniniento y ha montado el Pack Confort. Así tiene cámara 360, cámara trasera con guías dinámicas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, además de maletero eléctrico y retrovisores con detector de ángulo muerto.

Pero sólo se monta en el acabado "básico" Active Tech.

A él los gadget de los acabados superiores y un sistema de infoentreteniniento más moderno no le importaban y en cambio todo el rollo de cámaras y sensores le resultan fundamentales para aparcar.

Lo que es de traca es que Toyota no pueda montar extras en acabados superiores que si monta en el básico. Supongo que será por incompatibilidades con el nuevo sistema, ya que mi mujer tiene un Yaris normal Style Plus que si monta sensores de aparcamiento. Seguro que en próximas revisiones se podrá incluir.

Enhorabuena en cualquier caso. Si el coche fuera para mi, yo también preferiría tener mejor acabado, tapicerías y un sistema de infoentreteniniento moderno, antes que sensores y cámara 360

Un saludo
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
En el Peugeot 2008 sólo puedes pedir sensores de aparcamiento TRASEROS con cámara de 180º en el modelo mediano Allure. Si quieres ALGO TAN SIMPLE como sensores delanteros tienes que irte al la versión top gama GT por 2300 € adicionales . Cuando desistí de la compra por ese motivo me ofrecieron instalar los originales en taller posteriormente a coste y luego hasta gratis. Cámara 360º no ofrecen.

La política de los extras de algunos fabricantes se está volviendo muy desagradable. También en Toyota : Que no te ofrezcan de serie el cierre automático de las puertas al empezar a moverte como tiene cualquier baratijas de otra marca es incomprensible...
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
En el Peugeot 2008 sólo puedes pedir sensores de aparcamiento TRASEROS con cámara de 180º en el modelo mediano Allure. Si quieres ALGO TAN SIMPLE como sensores delanteros tienes que irte al la versión top gama GT por 2300 € adicionales . Cuando desistí de la compra por ese motivo me ofrecieron instalar los originales en taller posteriormente a coste y luego hasta gratis. Cámara 360º no ofrecen.

La política de los extras de algunos fabricantes se está volviendo muy desagradable. También en Toyota : Que no te ofrezcan de serie el cierre automático de las puertas al empezar a moverte como tiene cualquier baratijas de otra marca es incomprensible...
Hiciste bien no comprando el 2008. El mio, modelo allure, sí llevaba sensores delanteros. El YC tiene sus carencias, como todos, pero es mejor coche que el Peugeot.
Tuve muchos problemas durante el año que lo tuve.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Ese ha sido el motivo por el que mi padre ha sacrificado acabado y un mejor sistema de infoentreteniniento y ha montado el Pack Confort. Así tiene cámara 360, cámara trasera con guías dinámicas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, además de maletero eléctrico y retrovisores con detector de ángulo muerto.

Pero sólo se monta en el acabado "básico" Active Tech.

A él los gadget de los acabados superiores y un sistema de infoentreteniniento más moderno no le importaban y en cambio todo el rollo de cámaras y sensores le resultan fundamentales para aparcar.

Lo que es de traca es que Toyota no pueda montar extras en acabados superiores que si monta en el básico. Supongo que será por incompatibilidades con el nuevo sistema, ya que mi mujer tiene un Yaris normal Style Plus que si monta sensores de aparcamiento. Seguro que en próximas revisiones se podrá incluir.

Enhorabuena en cualquier caso. Si el coche fuera para mi, yo también preferiría tener mejor acabado, tapicerías y un sistema de infoentreteniniento moderno, antes que sensores y cámara 360

Un saludo
Es justo lo que nos ha pasado a nosotros. Nos gustaba más el acabado Style, por el tema de la pantalla, Toyota Smart Connect, etc., pero no había manera de "conseguir" los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Así, que finalmente optamos por el acabado Active Tech y le hemos añadido el pack confort. Ayer lo estrenamos y os puedo asegurar que es una gozada. Eso sí, durante la primera conducción, pitaba por todo y no nos enteramos de lo que pasaba. Imagino que cuando nos hagamos al coche, ya será diferente.
 
Arriba