Orientación pantalla Yaris

logannet

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS 2024 PREMIER EDITION
Hola, nunca he tenido un Toyota y este Yaris es el primero. Es un Premier Edition de 2024. Igual es una tontería mía , pero en los apenas 30 km que le hecho en dos días, me molesta que la pantalla está ligeramente más orientada para el copiloto que para el conductor ¿esto es así en todos los Toyota Yaris o solo en el mío?. Tengo Peugeot y Audi en otros coches que suelo conducir, y en ambos coches la pantalla está orientada más hacia el conductor que hacia el copiloto... no sé, igual es tontería mia, pero me molesta bastante (además del pito insitente por exceso de velocidad ). A ver si alguno que tengaun Yaris nuevo de 2024 me puede decir algo al respecto. Gracais a todos.

Hola, yo tengo el mismo modelo y la pantalla multimedia la veo recta, no está orientada ni al conductor ni al acompañante, a mi no me molesta después de 2 semanas que casi llevo con el coche, tampoco he tenido un coche que tenga la pantalla orientada al conductor para comparar, en unos días seguro que te acostumbras, un saludo

La pantalla en el Yaris no esta orientada hacina nadie en concreto, como dice el compañero está alineada con el salpicadero.

Volver