Nuevos Yaris Cross 2024

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Parece que anuncian nuevos modelos de TYC con motor 130H y nuevas características, nuevos relojes, más potencia, más par y más evolucionado. Supongo que mas caro, claro ...

 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
Parece que anuncian nuevos modelos de TYC con motor 130H y nuevas características, nuevos relojes, más potencia, más par y más evolucionado. Supongo que mas caro, claro ...

Pues yo que acabo de reservar el mio......

No se cuanto mas caro sera el style 130H. El consumo subira algo pero muy poco.

Lo malo sera cuando de verdad lleguen las unidades
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Yo tengo el style plus desde 2 años y la verdad es que las mejoras tecnológicas que pueda llevar el nuevo tampoco me "dan envidia" pero ese aumento de potencia y de par reconozco que si resulta interesante y le vendrá muy bien para competir con mejores armas con la competencia (luego no iluminan los botones de los elevalunas, pero , bueno eso es otra historia). Si estuviera pensando ahora en comprarlo, esperaría un poco porque creo que si merece la pena esperar al nuevo motor algunos meses 🚗
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Parece que anuncian nuevos modelos de TYC con motor 130H y nuevas características, nuevos relojes, más potencia, más par y más evolucionado. Supongo que mas caro, claro ...

Era de esperar y ya lo había comentado que iba a llegar la motorización de 130cv, creo que con este motor van a tener aún más ventas, si ya el 116 está casi a la par que un Captur que nos venden como “145cv” pues con el 130 será suficiente para estar por encima en lo que se refiere a prestaciones de este y muchos otros. Sin llegar a ser un coche con aspiraciones deportivas, se va a desenvolver algo mejor. El cuadro por lo que he visto es como el del Corolla 2023 (muy parecido), habrá que ver si también equipan los comandos por voz al igual que en el Corolla que me parece muy práctico. Por otra parte seguro que el tema insonorización o luces en los elevalunas, luz trasera, etc habrán pasado de todo 🤣🤣🤣

edito: sí que llevará comandos por voz.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Era de esperar y ya lo había comentado que iba a llegar la motorización de 130cv, creo que con este motor van a tener aún más ventas, si ya el 116 está casi a la par que un Captur que nos venden como “145cv” pues con el 130 será suficiente para estar por encima en lo que se refiere a prestaciones de este y muchos otros. Sin llegar a ser un coche con aspiraciones deportivas, se va a desenvolver algo mejor. El cuadro por lo que he visto es como el del Corolla 2023 (muy parecido), habrá que ver si también equipan los comandos por voz al igual que en el Corolla que me parece muy práctico. Por otra parte seguro que el tema insonorización o luces en los elevalunas, luz trasera, etc habrán pasado de todo 🤣🤣🤣

edito: sí que llevará comandos por voz.
De acuerdo con todo, con el "Por otra parte..." también 😂
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Más carísimo, seguro. Cualquier mejora aprovechan para subir indiscriminadamente, la subida será escandalosa 😔.
Y si, lo del “por otra parte” coincido plenamente! 😂😂
 

Jamart2

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid
Vehículo/s
Hyundai Santa Fe DM, VW Golf IV, Toyota Yaris Cross
Ya se podían tirar el rollo, y meterle esas mejoras a los que aun no nos han entregado el coche 😜

Por cierto, no especifican donde se produce el aumento de potencia, si en la parte de combustión, o en la parte eléctrica. Ni si meten mas capacidad de batería, que ampliara la poquísima autonomía eléctrica.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ya se podían tirar el rollo, y meterle esas mejoras a los que aun no nos han entregado el coche 😜

Por cierto, no especifican donde se produce el aumento de potencia, si en la parte de combustión, o en la parte eléctrica. Ni si meten mas capacidad de batería, que ampliara la poquísima autonomía eléctrica.
Casi seguro, el «aumento» va en el motor de combustión. Las baterías no se tocarán en absoluto ni nada relacionado con lo «eléctrico». Un Híbrido «puro» siempre ha tenido poca autonomía eléctrica para mover de forma autónoma el vehículo (2 kilómetros más o menos) y así será siempre, a no ser que en un futuro cercano (no descartable) saquen un TYC hibrido enchufable, pero eso es otro tema …
 

Makoi

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Yo he leido que esa motorizacion la emplearan en los modelos altos de gama, en los modelos de acceso sera la motorizacion como hasta ahora. Emplean un motor electrico mas potente pues el motor de combustion es el mismo que ahora. Hablan ademas de una mejora de insonorizacion. Un saludo.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Suzuki gran vitara
La verdad con 15 caballos más no creo que se note mucho la diferencia un segundo de cero a 100 a ves si le hubieran puesto 150 caballos seria otra cosa
 
Arriba