Nuevo Yaris cross 2024

FRANSAN

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Sabéis cuando si va a llegar a España la nueva versión del Yaris cross 2024. Gracias

A mi también me parece un poco más feo, pero las medidas en mi caso me irían mucho mejor las de ese nuevo Yaris Cross

Ya que habláis del "nuevo" yaris cross 2024, lo que sí va a sacar Toyota para Europa es esto:

Ya teníamos noticias, la versión GR del Yaris Cross. No tiene mucho de particular, mucho marketing, nada más. Gracias por la info y el video @JorgePerico. Por cierto, el sistema de infoentretenimiento del video es el «antiguo» ¿no?. Pinta a un Style Plus con infoentretenimiento Touch and Go 2, logos GR, tapicería adaptada con el GR, nueva parrilla y "redecorado". Nada nuevo bajo el sol.

Última edición:
Aquí el Yaris Cross GR ya hace un tiempo que está. Decepciona bastante después de haber visto el Yaris GR. Aparte de llantas específicas, logos y demás, le han dado una gestión distinta al acelerador para que responda con más rapidez al pisar el acelerador, pero mecánicamente no pasa de eso. Suspensión unos milímetros rebajada y algún refuerzo de chasis. Ningún cambio que justifique llamarlo GR.

Volver