Nuevo Yaris cross 2024

FRANSAN

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Sabéis cuando si va a llegar a España la nueva versión del Yaris cross 2024. Gracias

Tun7

Forero Novato
Vehículo/s
ateca
A mi también me parece un poco más feo, pero las medidas en mi caso me irían mucho mejor las de ese nuevo Yaris Cross

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ya que habláis del "nuevo" yaris cross 2024, lo que sí va a sacar Toyota para Europa es esto:

Ya teníamos noticias, la versión GR del Yaris Cross. No tiene mucho de particular, mucho marketing, nada más. Gracias por la info y el video @JorgePerico. Por cierto, el sistema de infoentretenimiento del video es el «antiguo» ¿no?. Pinta a un Style Plus con infoentretenimiento Touch and Go 2, logos GR, tapicería adaptada con el GR, nueva parrilla y "redecorado". Nada nuevo bajo el sol.

Última edición:

Smitter

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Aquí el Yaris Cross GR ya hace un tiempo que está. Decepciona bastante después de haber visto el Yaris GR. Aparte de llantas específicas, logos y demás, le han dado una gestión distinta al acelerador para que responda con más rapidez al pisar el acelerador, pero mecánicamente no pasa de eso. Suspensión unos milímetros rebajada y algún refuerzo de chasis. Ningún cambio que justifique llamarlo GR.