Hola a todos, tengo un Yaris hibrido 2020 y descubrí hace nada este foro. Es un Style con llantas cambiadas, un mini lip en la defensa delantera y el negro piano del interior cubierto con un film con acabado carbono.
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BienvenidoHola a todos, tengo un Yaris hibrido 2020 y descubrí hace nada este foro. Es un Style con llantas cambiadas, un mini lip en la defensa delantera y el negro piano del interior cubierto con un film con acabado carbono.
Un saludo
Hola a todos, tengo un Yaris hibrido 2020 y descubrí hace nada este foro. Es un Style con llantas cambiadas, un mini lip en la defensa delantera y el negro piano del interior cubierto con un film con acabado carbono.
Un saludo
Queda muy bien el logo en negro. También lo tienes detrás? Dónde los conseguiste? Y el vinilado interior tienes fotos? Gracias
Quieres decir que has desmontado el logo frontal (que no está en relieve) quitándole el recubrimiento transparente?El logo de delante lo pinte con spray negro mate, empapele la mitad del capo y la parte interior de la insignia y la de atras la quite, se desmonta muy fácil con herramientas de plástico que compré y también la pinté con el spray. La de delante está pegada y sería más difícil quitarla y luego pegarla.
Quieres decir que has desmontado el logo frontal (que no está en relieve) quitándole el recubrimiento transparente?
El logo de delante lo pinte con spray negro mate, empapele la mitad del capo y la parte interior de la insignia y la de atras la quite, se desmonta muy fácil con herramientas de plástico que compré y también la pinté con el spray. La de delante está pegada y sería más difícil quitarla y luego pegarla.
El embellecedor de la parte inferior del volante también la vinilaste? Es fácil sacarlo? El resto de piezas parece que van a presión con clips pero ese embellecedor del volante diría que no.
Ver el archivo adjunto 3347
Ese me queda pendiente, hay que descontar la batería de 12v primero porque hay que sacar la parte central redonda pinzando por atrás porque la pieza tiene unas grapas son muy largas. Las demás piezas hay que sacarlas con mucho cuidado porque llevan unas grapas que son bastante difíciles y pueden partir fácilmente, a mi me ayudó un amigo chapista y yo también trabajo de eso entonces fue más ameno.