Nuevo por aquí...y en Toyota

Inves

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas a tod@s

Esta semana espero que me entreguen mi Yaris Hybrid Style 120H, ya está en el concesionario y ya sólo queda que gestionen el trámite burocrático y lo matriculen.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros y hacer mis aportaciones que puedan ayudar a otros.

Un saludo!

Bienvenid@ 👏👏 tengo hace 20 días ese mismo modelo Gris Grafito !!

Bienvenid@ 👏👏 tengo hace 20 días ese mismo modelo Gris Grafito !!
El mío en blanco y con el extra de no se que protector de la carrocería...que no sé si merece la pena...o se nota...¿alguien que lo tenga me puede decir su experiencia?

Saludos

Recién salido del horno ayer viernes.

Un Yaris Style Hybrid 120H, para mi sorpresa venía con luz ambiental en los pies, manillas....yo no contaba con ello...pensaba que la luz ambiental era de acabados superiores.

Pedido en Septiembre y recibido hace una semana.

Como "extra" venía con el Toyota Protect de la pintura...(se colaron sin pedirlo)...y luego no me lo trasladaron al precio final. No sé si destaca más por ser nuevo o por lo del Toyota Protect...

Hoy ya le he puesto las bombillas led interiores y matrícula (tuve que desmontar el panel negro trasero....y aún así...me tiré 30 min o más...)
El único incidente que he tenido ha sido una pletina que hace como una "U" invertida de la luz del parasol del copiloto que se me ha roto inexplicablemente al encastrarla de nuevo...veré si con loctite pega...o tendré que buscar recambio en desguace...o nueva...

A nivel de "mapas"...no lo lleva integrado el servicio de suscripción ese...tengo que conectar el móvil por cable con el Android Auto.

Por otra parte, viene con un tema de "Centro de Servicios Conectados":
  • Servicios Estandar (expira el 22 dic 2033)
  • Servicios Remotos (expira el 22 dic 2027)
La verdad es que no sé muy bien en que consisten esos servicios...me di cuenta cuando me puse a trastear con la App "MyToyota"

Saludos!! y Felices Fiestas a tod@s.

Yaris Style Inves.jpg

Recién salido del horno ayer viernes.

Un Yaris Style Hybrid 120H, para mi sorpresa venía con luz ambiental en los pies, manillas....yo no contaba con ello...pensaba que la luz ambiental era de acabados superiores.

Pedido en Septiembre y recibido hace una semana.

Como "extra" venía con el Toyota Protect de la pintura...(se colaron sin pedirlo)...y luego no me lo trasladaron al precio final. No sé si destaca más por ser nuevo o por lo del Toyota Protect...

Hoy ya le he puesto las bombillas led interiores y matrícula (tuve que desmontar el panel negro trasero....y aún así...me tiré 30 min o más...)
El único incidente que he tenido ha sido una pletina que hace como una "U" invertida de la luz del parasol del copiloto que se me ha roto inexplicablemente al encastrarla de nuevo...veré si con loctite pega...o tendré que buscar recambio en desguace...o nueva...

A nivel de "mapas"...no lo lleva integrado el servicio de suscripción ese...tengo que conectar el móvil por cable con el Android Auto.

Por otra parte, viene con un tema de "Centro de Servicios Conectados":
  • Servicios Estandar (expira el 22 dic 2033)
  • Servicios Remotos (expira el 22 dic 2027)
La verdad es que no sé muy bien en que consisten esos servicios...me di cuenta cuando me puse a trastear con la App "MyToyota"

Saludos!! y Felices Fiestas a tod@s.

Ver el archivo adjunto 5418

Por si te vale de algo y quieres el repuesto porque es muy fácil que se rompa

En unas que compré yo el plástico que hace de difusor era levemente diferente, pero como se puede desencajar y poner el del que se ha roto te queda exactamente igual, pero vamos parecen estar hechos para romperse...

Mil gracias!!! Era justo lo que buscaba! No pensaba que fuera tan caro...no quiero ni pensar lo que cuesta en la Toyota....

Lo intenté pegar con Loctite...la patilla...pero como son plásticos PPC o lo que sea...que resbalan los pegamentos...y no tenía nada a mano....

Tengo q probar un pegamento de esos de 2 componentes que utilicé en el otro coche para pegar lo mismo de unas lámparas de la matrícula y quedó perfecto...pero no tengo muchas esperanzas...

1000023965.jpg

Mil gracias!!! Era justo lo que buscaba! No pensaba que fuera tan caro...no quiero ni pensar lo que cuesta en la Toyota....

Lo intenté pegar con Loctite...la patilla...pero como son plásticos PPC o lo que sea...que resbalan los pegamentos...y no tenía nada a mano....

Tengo q probar un pegamento de esos de 2 componentes que utilicé en el otro coche para pegar lo mismo de unas lámparas de la matrícula y quedó perfecto...pero no tengo muchas esperanzas...

Ver el archivo adjunto 5425
Si esos te parecen caros en Toyota están por los 30 euros, que a mí si q me parecen caros :) pero vamos, prueba como dices tú y si no funciona siempre tienes esta opción...

El otro día estuve en Desguaces La Torre (dicen que el mayor de Europa) y no había ni un Yaris de los nuevos (MK4) ni siquiera yo creo que de la generación anterior (MK3) y en general los que habían eran de gasolina (por los cambios manuales).

Y me hice con 2 soportes de un Prius que había un montón...no me convencen mucho porque el marco es gris y no transparente...pero es el que encaja y cumplen su función...y no pienso pagar 30€...porque no lo vale...los de Prius vienen con referencia Toyota y estos del Yaris...que parece que los han fabricado con una impresora 3D de mala calidad...sin referencia y solo pone marca "Feka"

1000024682.jpg

1000024680.jpg

Buenas a tod@s

Esta semana espero que me entreguen mi Yaris Hybrid Style 120H, ya está en el concesionario y ya sólo queda que gestionen el trámite burocrático y lo matriculen.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros y hacer mis aportaciones que puedan ayudar a otros.

Un saludo!
El día 4/12/23 me dieron el mío en bronce olivar. 700 km y encanto.
Disfrútalo

Me encanta ése color bronce, muy poco visto.
Porque el mío ya estaba fabricado...que sino ese color hubiera sido la primera opción.

Volver