Recién salido del horno ayer viernes.
Un Yaris Style Hybrid 120H, para mi sorpresa venía con luz ambiental en los pies, manillas....yo no contaba con ello...pensaba que la luz ambiental era de acabados superiores.
Pedido en Septiembre y recibido hace una semana.
Como "extra" venía con el Toyota Protect de la pintura...(se colaron sin pedirlo)...y luego no me lo trasladaron al precio final. No sé si destaca más por ser nuevo o por lo del Toyota Protect...
Hoy ya le he puesto las bombillas led interiores y matrícula (tuve que desmontar el panel negro trasero....y aún así...me tiré 30 min o más...)
El único incidente que he tenido ha sido una pletina que hace como una "U" invertida de la luz del parasol del copiloto que se me ha roto inexplicablemente al encastrarla de nuevo...veré si con loctite pega...o tendré que buscar recambio en desguace...o nueva...
A nivel de "mapas"...no lo lleva integrado el servicio de suscripción ese...tengo que conectar el móvil por cable con el Android Auto.
Por otra parte, viene con un tema de "Centro de Servicios Conectados":
- Servicios Estandar (expira el 22 dic 2033)
- Servicios Remotos (expira el 22 dic 2027)
La verdad es que no sé muy bien en que consisten esos servicios...me di cuenta cuando me puse a trastear con la App "MyToyota"
Saludos!! y Felices Fiestas a tod@s.
Ver el archivo adjunto 5418