Nuevo desde Málaga

jgarridomar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Bueno pues me presento, soy el futuro propietario de un Yaris 120H Style azul florida, desde Málaga. Soy toyotero desde hace muchos años, con un Corolla de los de pata negra que lo cedi a mi sobrina con 250.000 km y ni un solo problema. Despues he tenido un Yaris gasolina el más pequeñito que se lo he cedido a mi ex, y ahora me meto en el hibrido. Los conozco bastante bien por mi trabajo, en el que tenemos un Prius de los primeros con 300.000 km. Esperando con ganas que llegue mi nuevo vehiculo, ya me han confirmado que llego a Valencia, ya queda menos.
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Bienvenido desde Malaga y también esperando un cross 120H Style 🙌
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Bienvenido, otro de Malaga también.
que os parece si hacemos un hilo en quedadas con los usuarios de Malaga? Para posible quedada de Toyoteros malagueños y cercanías…
No sé si se puede hacer esto pero propongo ✌
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
😄 (y) no es mala idea.yo de las Córdoba cerquita
 

infopalmer

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris 120h
Ver el archivo adjunto 6174
Ya en mi poder , desde hace unos dias. Ahora a aprender, que trae de todo.
Yo igual, vengo de otro Yaris del 2020 ( modelo anterior) y la diferencia es abismal. El otro estaba encantado, al pasar los 4 años tenia que decidir y cómo era de mi mujer decidió cambiarlo yo estaba en contra. Pero el cambio es espectacular, tengo un rav4 de 2010 ( diesel) encantado también, pero si no llevo mucho equipaje me pienso llevar el Yaris de viaje. Por la m40 m30 ( soy de Madrid) ya no suena a lavadora cuando aceleras y probé el modo power y tira bastante. A parte de todo lo que tiene. Saludos y disfrutar.
 
Arriba