Nuevo de BCN

Souber

Forero Novato
Vehículo/s
GRY
Buenas, hace pocos días que soy propietario de mi primer Toyota, un Yaris gr, espero que esté a la altura. De momento solo le veo algunas pegas, seguramente muchas achacables a mi edad :rolleyes:

Saludos a todos
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas, hace pocos días que soy propietario de mi primer Toyota, un Yaris gr, espero que esté a la altura. De momento solo le veo algunas pegas, seguramente muchas achacables a mi edad :rolleyes:

Saludos a todos
Bienvenido. Es el Yaris GR Sport o el GR Yaris?
 

Souber

Forero Novato
Vehículo/s
GRY
Gracias por la bienvenida!
El modelo es el gr Yaris.
Llevo pocos km, las primeras pegas que veo.
- Suspensión demasiado rígida, probé antes de comprarlo el no CP y me parecía más adecuada
- La visión es muy mala, sabía que el retrovisor interior invadía un poco pero no recordaba que fuera tan mala. Probaré con el "mirror riser". También molesta bastante el pilar A izquierdo y cuando vas marcha atrás cuesta de ver la parte lateral trasera derecha
- Ruido de rodadura (neumáticos)
- Que tenga que estar con el móvil conectado con cable para mapas
- No entiendo que un coche de más de 37k y que cada llanta cuesta más de 1500€, no lleve tornillos antirrobo de serie
- Es una chorrada, pero no tiene luz de maletero y se puede echar en falta

Ahora entenderéis que muchas de las pegas pueden ser debidas a mi edad jejeje...
Soy amante de los coches deportivos y los rallyes y este me entró, por eso le lancé.
Hasta que no haga el rodaje y pueda probarlo bien para ver si las prestaciones y diversión merecen tener todos lo inconvenientes que vayan saliendo.

Un saludo!!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Gracias por la bienvenida!
El modelo es el gr Yaris.
Llevo pocos km, las primeras pegas que veo.
- Suspensión demasiado rígida, probé antes de comprarlo el no CP y me parecía más adecuada
- La visión es muy mala, sabía que el retrovisor interior invadía un poco pero no recordaba que fuera tan mala. Probaré con el "mirror riser". También molesta bastante el pilar A izquierdo y cuando vas marcha atrás cuesta de ver la parte lateral trasera derecha
- Ruido de rodadura (neumáticos)
- Que tenga que estar con el móvil conectado con cable para mapas
- No entiendo que un coche de más de 37k y que cada llanta cuesta más de 1500€, no lleve tornillos antirrobo de serie
- Es una chorrada, pero no tiene luz de maletero y se puede echar en falta

Ahora entenderéis que muchas de las pegas pueden ser debidas a mi edad jejeje...
Soy amante de los coches deportivos y los rallyes y este me entró, por eso le lancé.
Hasta que no haga el rodaje y pueda probarlo bien para ver si las prestaciones y diversión merecen tener todos lo inconvenientes que vayan saliendo.

Un saludo!!!

Son detalles menores :giggle: El coche es impresionante.

Lo de estar conectado el móvil para los mapas te refieres por google maps? No es un Touch 2 Go?
En serio no tiene luz en maletero o la que hay da poca luz?
 
Última edición:
Arriba