Nueva

  • Autor de tema Autor de tema amiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola soy nueva en el foro y estoy mirando precios para comprar antes de que acabe el año .
los precios parten en active tech desde 26500 euros , la verdad es que lo veo una pasada pero es que están todos los coches igual de caros .
Preguntaba si merece la pena pagar 2000 euros por el style y que me salga por 28500 al contado y blanco perlado.
Por cierto soy de la provincia de Cádiz y en la calle solo me he cruzado con 2 o 3 ,
Espero vuestro consejo
 
Bienvenida
Yo tengo el Cross style plus y de verdad pari si merece la pena
Con los sensores delanteros y traseros con frenado activo techo panorámico una maravilla da mucha amplitud al habitáculo portón eléctrico yo creo que si merece la pena
 
Hola bienvenida.
Yo tengo el active tech, y la verdad es que me basta y me sobra. Es posible que alguna vez eche de menos cosas que tiene el Style, pero en general estoy bastante contento con el mío. Yo también miré otros en Hyundai, Kia, Mitsubishi y alguno más y la verdad es que en cuestión de precio y tamaño me iba mejor el Toyota. Ten encuenta que los otros son un pelín más grandes de ancho y de largo, y si tienes un garaje justo también tienes que pensar en ello.
Cuando vi el Hyundai me quedé muy sorprendido porque en el modelo sencillo, los retrovisores no son eléctricos y no se recogen solos. He tenido coches mucho más antiguos que sí que lo hacían.
Pero en general cogí Toyota porque todos comentaban que era el que menos averías tenía en cuestión de motor.
Tiene otras cosas malas para mi gusto como el ruido que mete etc. pero a mí lo que me importa es no llevarlo al taller constantemente cuando pasen los años.
Respecto a pagar más por el style, tendrás que sopesar si las cosas que trae te van a compensar. Eso ya es a gustos por supuesto.
 
Hola, en el configurador yo veo solo una diferencia de 1000 (sin packs). Yo como vengo de tener un coche 18 años me fuí al Style Plus porque lo que no tuviese ahora no lo tendría a lo mejor nunca. Para quien cambia mucho de coche el tema es diferente. Yo cogí el style no por las diferencias poco relevantes y que además gasta más sino por el pack plus, especialmente por el techo y el Hud, este último da mucha seguridad en carretera.
 
Hola yo ya he cogido el style plus, porque además de la seguridad para mi era importante el techo panorámico ya que el coche parece más grande y menos encajado para las plazas de atrás, pero la verdad es que nos volvemos caprichosos porqué los 127 no llevaban nada e íbamos a todos sitios 😂😂😂
 
Hola todo depende de cada uno, pero creo que vale la pena por lo que varía de precio, yo esperando el STYLE PLUS.
UN SALUDO
 
Mi mujer fue a mirar el coche en acabado tech, creo qué se escribe así, pero por 1000€ más se eligió el Style, qué te entra los ángulos muertos y cristales traseros oscuros, nosotros lo emos pedido en acabado Style en rojo emoción , espero que te haya ayudado
 
Volver
Arriba