Novata en vehículo automático

Therkat

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Buenos días a todos! Hace una semana hemos recibido nuestro nuevo Yaris Cross después de 6 meses de espera. Tenía miedo al principio del cambio automático, pero he de decir que es muy cómodo. Aunque todavía me estoy habituando a no utilizar la llave al entrar, ni al contacto ..... Creo que ha sido una buena elección, el coche es confortable, especialmente en las plazas delanteras.
Tengo muchas dudas de uso que iré exponiendo. De momento un saludo a todo el mundo!
 

Fochus

Forero Experto
Bienvenido!!!
Cualquier duda entre todos trataremos de resolverla. Y los automáticos son muy cómodos pero la primera vez que llevé uno pisé "el embrague" y mi pie izquierdo con bastante fuerza pisó el freno. Menos mal que no venía nadie detrás. La podía haber liado bastante 😅
 

sara83

Forero Activo
Bienvenido!!!
Cualquier duda entre todos trataremos de resolverla. Y los automáticos son muy cómodos pero la primera vez que llevé uno pisé "el embrague" y mi pie izquierdo con bastante fuerza pisó el freno. Menos mal que no venía nadie detrás. La podía haber liado bastante 😅
Puffff, a mí me pasó lo mismo, pero en este, cuando he ido a embragar, se me ha colado el pie por el hueco, el freno es mucho más pequeño que aquel que probé.
 

Fochus

Forero Experto
Puffff, a mí me pasó lo mismo, pero en este, cuando he ido a embragar, se me ha colado el pie por el hueco, el freno es mucho más pequeño que aquel que probé.
La verdad es que no me he fijado en el tamaño del freno. A mí me pasó en un Jaguar antiguo que tenía el pedal del freno más del doble de ancho. Era imposible "fallar"
 
Arriba