no logro bajar volumen voz de indicaciones en google maps en android auto

chris__

Forero Novato
en el yaris cross active tech pack comfort
no logro cambiar el volumen de la voz de las indicaciones de google maps en android auto

hice de prueba un trayecto corto y me tuve que tragar la voz guía a toda pastilla jajajajajajajaja

probe lo típico:
con la redonda de volumen físico de la pantalla (touch2)
con la tecla de volumen del teléfono
con la tecla de volumen del volante
y nada ....
alguien que me de alguna luz de que estoy haciendo mal!!

gracias!
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Buenas! Justo cuando empiece a hablar la chica baja el volumen desde los mandos del volante, con eso te debería bastar! Es que no conozco otra manera, mientras te selaliza bajale el volumen.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
en el yaris cross active tech pack comfort
no logro cambiar el volumen de la voz de las indicaciones de google maps en android auto

hice de prueba un trayecto corto y me tuve que tragar la voz guía a toda pastilla jajajajajajajaja

probe lo típico:
con la redonda de volumen físico de la pantalla (touch2)
con la tecla de volumen del teléfono
con la tecla de volumen del volante
y nada ....
alguien que me de alguna luz de que estoy haciendo mal!!

gracias!
has de bajar volumen justo cuando de indicaciomes el google maps ( oseacuando hable y diga gire a la derecha , o lo qur sea)

y te bajara si lo bajas cuando no hable el de google lo que baja es el volumen radio
 

chris__

Forero Novato
lo siento por reabrir un hilo tan antiguo ...

por lo generalmis trayectos son reiterativos, por lo que no suelo poner google maps.
NO habia tenido ocasión de probar a bajar el volumen de la guia ....
pero ayer me toco usar google maps, y definitivamente no tengo manera de bajar el volumen a las indicaciones de ruta por voz que da google maps

la única diferencia que se me ocurre es que vosotros tengais el ycsp y yo tengo el active tech con comfort pack (pantallas multimedias diferentes)

alguna otra sugerencia o alguien con active tech que si logre cambiar el volumen de las indicaciones de la ruta de googe maps con android auto por cable ?

perdon por la insistencia y gracias!
 

Magicneng

Forero Activo
Vehículo/s
C-hr GR sport / Yaris GR Sport
Como decían, solo se puede bajar el volumen de las indicaciones justo cuando suenan, ya que antes o después solo modificas las del equipo de sonido, pero no de las indicaciones.
Recuerda, cuando empieza a hablar bájale el volumen ;)
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
lo siento por reabrir un hilo tan antiguo ...

por lo generalmis trayectos son reiterativos, por lo que no suelo poner google maps.
NO habia tenido ocasión de probar a bajar el volumen de la guia ....
pero ayer me toco usar google maps, y definitivamente no tengo manera de bajar el volumen a las indicaciones de ruta por voz que da google maps

la única diferencia que se me ocurre es que vosotros tengais el ycsp y yo tengo el active tech con comfort pack (pantallas multimedias diferentes)

alguna otra sugerencia o alguien con active tech que si logre cambiar el volumen de las indicaciones de la ruta de googe maps con android auto por cable ?

perdon por la insistencia y gracias!
Hola @chris__ no quiero llevar la contraria a los comentarios anteriores y estoy convencido de que es la forma correcta de bajar el volumen, pero puedo asegurarte que en nuestro caso tampoco lo hemos conseguido. También es un YC Active Tech con pack confort y he seguido al pie de la letra las instrucciones de que se baja cuando habla... pues ni caso. La suerte es que el volumen tampoco es una exageración, pero sí que molesta (sobre todo si estás en una conversación telefónica). En fin, igual soy muy toooorpe, pero en algo más de 5 meses no lo he conseguido.
 

chris__

Forero Novato
mis apuestas van a la diferencia entre ycsp y active tech.
@JorgePerico hay una opción en el teléfono Android en donde se habla del volumen en las indicaciones de Google maps.
en cuanto pueda lo pruebo ,pero tardaré unos días (ahora estoy lejos del coche)
 

Adjuntos

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
mis apuestas van a la diferencia entre ycsp y active tech.
@JorgePerico hay una opción en el teléfono Android en donde se habla del volumen en las indicaciones de Google maps.
en cuanto pueda lo pruebo ,pero tardaré unos días (ahora estoy lejos del coche)
Nein... en mi caso es sistema iOS, que seguro también lo tiene, pero no de ese modo.
 

chris__

Forero Novato
probaré Google maps con el iPhone de mi pareja y te digo ... ( aunque Google Maps en iOS seguro que tiene una opción de volumen similar)
 
Arriba