Neumaticos Yaris

Floki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola gente! Como otro de tantos que esta esperando su yaris style en este caso con llantas de 17'. Mi pregunta, que neumáticos calzan vuestros yaris?
 

Manolo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris acabado Style
Hola gente! Como otro de tantos que esta esperando su yaris style en este caso con llantas de 17'. Mi pregunta, que neumáticos calzan vuestros yaris?
Hola, escogí el acabado Style en vez del Atchive Tech que tenía pensado por la mayor comodidad de los asientos pero con el acabado Style se incluyen las llantas de 17 pulgadas en vez de las de 15 o 16. El comercial me dijo que eran más seguras las de 17 pulgadas pero también aumentan el consumo y el ruido de rodadura seguramente. No sé si lo de las llantas es una tontería pero fue un detalle que me descolocó un poco. Otro detalle que variaba entre el acabado Style y el anterior es la pantalla donde se muestra la velocidad y las revoluciones. Me gustaba más el tipo analógico de estos marcadores en vez del digital binocular del acabado Style pero supongo que esto es cuestión de gustos.
 

Fochus

Forero Experto
De hecho creo que homologa más consumo con las 17” y 18” que con las otras y entre las dos grandes homologan el mismo
 
Arriba