Neumáticos blanquecinos (parafina??) ¿alguna forma de limpiarlos?

Boisq

Forero Activo
Hola, tal como pone en el título, tengo un problema con los neumáticos, en concreto con la "grasa" (entiendo que será parafina) que traen de fábrica.
He lavado el coche varias veces, y al principio pensaba que ya se le iría quitando, pero nada y van a peor. La cosa es que cuando se secan se quedan como blanquecinos y parecen sucios (no he caído en hacerles una foto para que los veáis).
He visto en vídeos y demás que hablan de limpiarlos con glicerina y agua a partes iguales, pero es como para neumáticos deteriorados.
Quería saber si a alguien más le ha pasado y cómo ha conseguido dejarlos "normales", no necesito ni que brillen ni nada, que tengan su color "normal".
Gracias!!
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Hola, tal como pone en el título, tengo un problema con los neumáticos, en concreto con la "grasa" (entiendo que será parafina) que traen de fábrica.
He lavado el coche varias veces, y al principio pensaba que ya se le iría quitando, pero nada y van a peor. La cosa es que cuando se secan se quedan como blanquecinos y parecen sucios (no he caído en hacerles una foto para que los veáis).
He visto en vídeos y demás que hablan de limpiarlos con glicerina y agua a partes iguales, pero es como para neumáticos deteriorados.
Quería saber si a alguien más le ha pasado y cómo ha conseguido dejarlos "normales", no necesito ni que brillen ni nada, que tengan su color "normal".
Gracias!!
Hola compañero!

La verdad que eso que dices no me ha pasado ni con este coche ni con otros al cambiarles los neumáticos…
 

Boisq

Forero Activo
Hola @adrianc.rufo ,
No, ni a mi tampoco, como mucho, al cambiarlos, venir brillantes y se quedaban manchados, pero a los 2-3 lavados (lavados con distancia de 1 mes o 3 semanas) ya habían perdido eso y estaban normales.
De ahí mi duda
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
  • okey hecho
 
Última edición:

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
El dato curioso, es que el material y las fórmulas de caucho y del que están hechos los neumáticos en origen: el caucho resultaban en un color blanco
Hay muchos productos, los hay de todo precio, y con distinto resultado, encontrar uno "bueno" o que funcione, OK es difícil, en ocasiones, tras una limpieza en uno de tantos centros de limpieza de coches, llama la atención el brillo, mejor que nuevos de los neumáticos, por la parte que se ven, aunque esa capa, suele ser deslizante, y los he tenido, mas o menos permanentes
Cómo mantener de color negro los neumáticos
Lo siento, pero yo también te añado a mi lista de ignorados… Simplemente haces copy/paste de cosas que te encuentras por ahí que tienen que ver con los temas que se hablan, pero no das nunca ninguna respuesta en claro. Que razón tenían los otros compañeros del foro…
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Lo siento, pero yo también te añado a mi lista de ignorados… Simplemente haces copy/paste de cosas que te encuentras por ahí que tienen que ver con los temas que se hablan, pero no das nunca ninguna respuesta en claro. Que razón tenían los otros compañeros del foro…
"Tanto va el cántaro a la fuente, que ..."
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Yo toda la vida , los he lavado con Fairy ,y un cubo de agua tibia . Incluidas las llantas , tengo una esponja de esas de ducha solo para eso. Ruedas .
 
Arriba