Necesito un favor : Style plus blanco perlado bitono

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Buenas,
Esta mañana me he quejado a mi concesionario por el cachondeo que se traen con los pedidos de los Style Plus Bitono. De nuevo me ha contado milongas me temo. Ahora me dice que hay problemas con al pintura bronce oliva y blanco perlado...en fin.
Necesito por favor que algún/alguna compi que tenga un pedido similar al mío:

-Style Plus Bitono (blanco perlado si puede ser)
-Pago contado

Y que ya tenga asignada fabricacion, o ya tenga el pedido, o por lo menos sepa algo mas que el "procesando pedido" de los coj...es. Me comente, si quiere por privado, en que estado esta su coche.

Gracias!
 

pabvilvi

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Buenas,
Esta mañana me he quejado a mi concesionario por el cachondeo que se traen con los pedidos de los Style Plus Bitono. De nuevo me ha contado milongas me temo. Ahora me dice que hay problemas con al pintura bronce oliva y blanco perlado...en fin.
Necesito por favor que algún/alguna compi que tenga un pedido similar al mío:

-Style Plus Bitono (blanco perlado si puede ser)
-Pago contado

Y que ya tenga asignada fabricacion, o ya tenga el pedido, o por lo menos sepa algo mas que el "procesando pedido" de los coj...es. Me comente, si quiere por privado, en que estado esta su coche.

Gracias!
El mio es igual que el tuyo, pero sin el bitono.... También al contado. Y se lo mismo que tu (procesando pedido)
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Lo siguiente será que la viruela de mono no deja fabricar Style plus bitono
Es lógico, las marcas de la viruela se ven mucho sobre un fondo blanco perlado. Tendrán primero que hacer acopio de vacunas para evitar el problema. ;)
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Yo tambien bitono naranja kaji, esta recien pedido este mes, y lo estiman para mediados de septiembre y no me hablan de esas problematicas en fabricacion. Esperemos que se asi
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Estamos todos igual, yo pedi un Style Plus en bitono rojo coral el 11/11/21 y lo tuve que reconvertir a bitono blanco perlado. A día de hoy voy camino de 7 meses y sigue procesando pedido. Espero que a finales de mes me den la sorpresa y entre en producción en junio.
 

su.

Forero Activo
El mío es Style plus bronce oliva. Del 13 de octubre y aún sale procesando pedido. De todas las excusas que me han puesto, la del tono de pintura aún no la han usado. Supongo que la están guardando para dármela este mes, cuando otra vez no vuelva a entrar en producción.
 

razgriz

Forero Habitual
Yo tengo un style plus blanco perlado bitono desde principios de enero. Vengo de un MY21 mismo acabado de junio 2021. Paso de hablar con el comercial, pues lo único que consigues es cabrearte más. Cuando llegue, llegó.

En tu caso @NachoT, y basándome en la media de las entregas reportadas en este foro, el tiempo está en 8 o 9 meses, así que para julio o agosto lo tendrás en tus manos. A mi me toca esperar un poco más.

EDIT: ni el concesionario ni toyota españa tienen poder real para cambiar el orden de fabricación así que deduzco que los retrasos entre un acabado y otro se deben a motivos puramente logísticos. Que los acabados GT se estén entregando ahora es por estrategia de marketing.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
El mio es idéntico al tuyo @NachoT y nada todavía. El MY22 pedido el 27 de diciembre.

El MY21 que también era bitono blanco perlado, pedido el 14 de agosto de 2021 llegó al concesionario a mediados de abril 2022 (8 meses). Calculo que el MY22 llegará para septiembre 2022.
 

jl40@

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE PLUS
Buenas,
Esta mañana me he quejado a mi concesionario por el cachondeo que se traen con los pedidos de los Style Plus Bitono. De nuevo me ha contado milongas me temo. Ahora me dice que hay problemas con al pintura bronce oliva y blanco perlado...en fin.
Necesito por favor que algún/alguna compi que tenga un pedido similar al mío:

-Style Plus Bitono (blanco perlado si puede ser)
-Pago contado

Y que ya tenga asignada fabricacion, o ya tenga el pedido, o por lo menos sepa algo mas que el "procesando pedido" de los coj...es. Me comente, si quiere por privado, en que estado esta su coche.

Gracias!
Hola, estoy igual que tú, pero mi comercial no sabe que decirme, dice que no les dan ninguna explicación y que hay que seguir esperando, pedido hecho el 20 de diciembre del 2021. Eso si, me dijo que llegaria la versión nueva del 2022 con un resatailing. Estoy por enviarlos a un sitio y que me devuelvan la paga y señal
 

Sddjuan

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style plus bitono
Buenas,
Esta mañana me he quejado a mi concesionario por el cachondeo que se traen con los pedidos de los Style Plus Bitono. De nuevo me ha contado milongas me temo. Ahora me dice que hay problemas con al pintura bronce oliva y blanco perlado...en fin.
Necesito por favor que algún/alguna compi que tenga un pedido similar al mío:

-Style Plus Bitono (blanco perlado si puede ser)
-Pago contado

Y que ya tenga asignada fabricacion, o ya tenga el pedido, o por lo menos sepa algo mas que el "procesando pedido" de los coj...es. Me comente, si quiere por privado, en que estado esta su coche.

Gracias!
El mío es Style plus bitono rojo emoción.compre en agosto de 2021,entrega estimada según concesionario era para diciembre.pasaron las fechas y ni m llamaban ni nada,total,m lo entregaron el 27 de febrero.total 8 meses de espera sin ninguna explicación y viendo cómo otra gente q compro mucho antes le llegaba primero.consejo:paciencia,merece la pena!
 
Arriba