Flansinata
Forero Activo
Por cierto se me olvidaba. Yo he conseguido consumos de 3,9 sin entrar a Madrid.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto se me olvidaba. Yo he conseguido consumos de 3,9 sin entrar a Madrid.
Lo de los 90.000 no lo vi, pero bueno que falle la pequeña en esos km es mas normal, pero aunque el frio no es amigo de la bateria hay soluciones, un arrancador y como norma encenderlo cada x dias un rato, yo personalmente con el uso que comenta me compraría uno gasolina 100% y fuera problema, si no va a sacarle rendimiento o provecho al hibrido ....para que comprarlo?Esta hablando de puerto de montaña mucho frio en invierno y lo que me pasó a mi si es normal ya que el coche tiene 90 mil km en tres años y medio, tu deja el coche parado diez dias con esos km y despues me cuentas campeon. De todas formas gracias por la aportacion.
Sí se recarga, ya que se enciende el motor. Hace lo mismo que si tu estuvieras dentro con el motor en marcha y el AA puestoYo con el 116H tenía esa duda, como sería "el automático" y esa potencia térmica de 92CV en un puerto como el Cerler. Ya lo se, cero problemas, más fácil de subir que con uno manual de 109CV.
Lo otro respecto a estar al aire libre, no se cuántas noches hay de -5º pero no suelen ser muchas. No se si activar el aire remotamente que enciende el motor recarga o no la batería pequeña.