MyT - No puedo ver el HISTORIAL DE REPARACIONES de mi Yaris - Y ME ESTROPEAN EL E-CALL

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Pues eso, la aplicación del móvil MyT no me deja ver el historial de reparaciones de mi Yaris. Cuando intento entrar en esa opción del programa me sale un mensaje de error que dice "Este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"

myt historial mantenimientos.jpg

¿ a vosotros os funciona ?

No se si tendrá algo que ve que la semana pasada he borrado mi coche de la aplicación MyT y lo he vuelto a dar de alta :unsure:

El resto de cosas funciona bien: combustible, recorridos, consumos, ubicación del vehículo... todo perfecto menos el historial de mantenimientos.

Les he mandado este mensaje a clientes@toyota.es, ya os cuento lo que contestan:

Hola,

En la aplicación MyT no puedo visualizar el HISTORIAL DE MANTENIMIENTOS

Aparece el siguiente mensaje de error: "Este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"

Os doy los datos para que hagáis la verificación de mi coche:

Propietario: RAUL ....
Vehiculo: TOYOTA YARIS 120H e-CVT 5p
Matricula: ......
VIN: VN...............
Fecha compra: 02/12/2020
Correo de registro en MyT: ....@......

Os adjunto también el permiso de circulación y mi DNI


Un saludo.
 
Última edición:

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Pues acabo de darme cuenta que ya me han contestado :). Efectivamente, ya me salen los mantenimientos. Este es el mensaje que me han enviado:

RE: MyT - no puedo ver el HISTORIAL DE REPARACIONES TES-000033...

Estimado cliente;

Le confirmamos que hemos verificado su vehículo para el usuario de mi toyota ....@....

Considérenos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia futura.

Atentamente,

Customer Experience
Avda de Bruselas 22 – 28108 Alcobendas. Madrid.
Tel -91.05.05.000 ó 900.822.002
clientes@toyota.es
www.toyota.es
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Nooooooo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Acabo de ver que me han arreglado lo de los mantenimientos pero me han estropeado el e-Call !

El botón de llamada de emergencia se ha quedado rojo permanentemente y tampoco se me actualizan los trayectos en la aplicación MyT, me refiero a este:

yaris ecall.jpg

¡ Me arreglan una cosita de nada y me estropean lo más importante !

No me lo puedo creer...
 
Última edición:

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
De final de año 2021 en un foro de habla inglesa comentan que hay una partida importante de módulos E-call defectuosos en modelos de Toyota en general qué los sustituyen en taller

 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
De final de año 2021 en un foro de habla inglesa comentan que hay una partida importante de módulos E-call defectuosos en modelos de Toyota en general qué los sustituyen en taller

En mi caso, actualizaron el software del módulo del E-call y me dijeron que no tenia ningún problema, si que me comentaron que algunos e-call "morian" al actualizarse y tenían que reemplazarlos
 

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
¡ Buenas noticias !

Parece que el problema se ha resuelto por si solo. Esta mañana la luz del e-Call se ha vuelto a poner verde y la aplicación MyT ha actualizado todos los datos en el móvil.

Ni idea de que ha podido ocurrir. Gracias por vuestra ayuda.

R.
 
Arriba