Pues eso, la aplicación del móvil MyT no me deja ver el historial de reparaciones de mi Yaris. Cuando intento entrar en esa opción del programa me sale un mensaje de error que dice "Este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"

¿ a vosotros os funciona ?
No se si tendrá algo que ve que la semana pasada he borrado mi coche de la aplicación MyT y lo he vuelto a dar de alta
El resto de cosas funciona bien: combustible, recorridos, consumos, ubicación del vehículo... todo perfecto menos el historial de mantenimientos.
Les he mandado este mensaje a clientes@toyota.es, ya os cuento lo que contestan:
Hola,
En la aplicación MyT no puedo visualizar el HISTORIAL DE MANTENIMIENTOS
Aparece el siguiente mensaje de error: "Este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"
Os doy los datos para que hagáis la verificación de mi coche:
Propietario: RAUL ....
Vehiculo: TOYOTA YARIS 120H e-CVT 5p
Matricula: ......
VIN: VN...............
Fecha compra: 02/12/2020
Correo de registro en MyT: ....@......
Os adjunto también el permiso de circulación y mi DNI
Un saludo.

¿ a vosotros os funciona ?
No se si tendrá algo que ve que la semana pasada he borrado mi coche de la aplicación MyT y lo he vuelto a dar de alta

El resto de cosas funciona bien: combustible, recorridos, consumos, ubicación del vehículo... todo perfecto menos el historial de mantenimientos.
Les he mandado este mensaje a clientes@toyota.es, ya os cuento lo que contestan:
Hola,
En la aplicación MyT no puedo visualizar el HISTORIAL DE MANTENIMIENTOS
Aparece el siguiente mensaje de error: "Este vehículo debe ser verificado para disponer de esta funcionalidad"
Os doy los datos para que hagáis la verificación de mi coche:
Propietario: RAUL ....
Vehiculo: TOYOTA YARIS 120H e-CVT 5p
Matricula: ......
VIN: VN...............
Fecha compra: 02/12/2020
Correo de registro en MyT: ....@......
Os adjunto también el permiso de circulación y mi DNI
Un saludo.
Última edición: