Múltiples alertas

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Hola, la aplicación de Toyota me avisa de múltiples alertas de mi Yaris Cross, entro y miro los avisos en mis viajes, los de frenada brusca y aceleración adecuada. Supongo que se refiere a eso. Os ha pasado? Me quiere avisar de algo más?
 

CharlyToy

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross y Land Cruiser
Avisa por mas cosas.
Si te dejas alguna puerta abierta, si apagas el coche y no lo cierras también
No he probado si avisa si te dejas una ventana abierta, tengo que verlo.
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
Ayer también lo hizo, baje al parking y saqué una silla del maletero y volví a cerrar, con el botón, el mío es automático, y comprobé que estaba cerrado con la puerta de atrás y me envió el aviso. Igual es porque abro sin subir y sin encenderlo? Que raro!
 

Scorpio

Forero Activo
Vehículo/s
Adventure Plus
Te avisa si dejas abierta una puerta o una ventana. En realidad cuenta unos minutos (Todavía no he controlado cuantos) desde que lo abres y si en ese tiempo no lo cierras o lo arrancas te envía aviso de que una o mas puertas están abiertas.
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
A mi lo que me hace es que sala la alerta del asiento trasero y no hay nada, también los he abatido y los he puesto otra vez bien y sigue igual.
Al final tendré que ir al concesionario por esa tontería.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
A mi lo que me hace es que sala la alerta del asiento trasero y no hay nada, también los he abatido y los he puesto otra vez bien y sigue igual.
Al final tendré que ir al concesionario por esa tontería.
Es un mensaje de advertencia de que revises el asiento trasero por si se te olvida algo en él. Puedes desactivar ese mensaje desde el menú principal. Míralo en el manual, no es necesario que vayas al concesionario.
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A mi lo que me hace es que sala la alerta del asiento trasero y no hay nada, también los he abatido y los he puesto otra vez bien y sigue igual.
Al final tendré que ir al concesionario por esa tontería.
Como te ha comentado el compañero, lo puedes desactivar desde el cuadro, pero si no te importa que te sale el aviso es practico, más de una vez me ha recordado que llevaba cosas en el maletero, no es el asiento de atrás, pero como recordatorio de que te dejas algo en general lo veo interesante.
 
Arriba