Moldura alrededor de palanca de cambio

diegodelamo1

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Alguno sabe cómo se quita la moldura que va alrededor de la palanca de cambio? En la versiones inferiores es plateada y en las superiores negra, pero me gustaría pintarla en rojo como el accesorio que vende Toyota a parte.
La historia es desmontarla sin marcarla ni romper nada.1000010053.png
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Alguno sabe cómo se quita la moldura que va alrededor de la palanca de cambio? En la versiones inferiores es plateada y en las superiores negra, pero me gustaría pintarla en rojo como el accesorio que vende Toyota a parte.
La historia es desmontarla sin marcarla ni romper nada.Ver el archivo adjunto 6009
Donde viste este accesorio lo vende Toyota?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Este japo ha tuneado muy bien la zona de la consola. Te puede servir para lo que tú quieres:
Un saludo.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Con respecto al catálogo de accesorios … Ahhhh, perdona, no o había visto, el tuyo es un Yaris, el mío es un Cross. Para el Cross no está disponible, además deja claro que no es compatible con cargador inalámbrico, cosa que lleva el Cross.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
Con respecto al catálogo de accesorios … Ahhhh, perdona, no o había visto, el tuyo es un Yaris, el mío es un Cross. Para el Cross no está disponible, además deja claro que no es compatible con cargador inalámbrico, cosa que lleva el Cross.
Hasta llegar a "(no compatible con cargador inalámbrico)" me había hecho ilusiones :giggle:
 
Arriba