Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Muy chulo, ahora a disfrutarlo
qué bonito Mariajo!!! yo estuve dudando también entre ese color y el blanco, y al final cogí el blanco!! vaya!! parece que coincidimos en bastantes cosas (por el otro hilo digo jejej)!!! a disfrutarlo!!!Recogido este martes. Encantados con el
Pues si coincidimos, si. Yo lo quería blanco. Me gustan los coches blancos. Siempre. De hecho,el CHR es blanco perlado. Jajaja. Y bueno, este fue porque me indicaron que en menos de un mes lo tenia, y no me disgusta el color. Hubiera preferido blanco o gris ascari. Pero bien. Está mono. Jajajajaqué bonito Mariajo!!! yo estuve dudando también entre ese color y el blanco, y al final cogí el blanco!! vaya!! parece que coincidimos en bastantes cosas (por el otro hilo digo jejej)!!! a disfrutarlo!!!
Aunque el mío es el Cross no quise ese color por estar ya estirando el presupuesto mas de la cuenta y no sabes lo que me arrepiento a disfrutarlo, muy guapoRecogido este martes. Encantados con el
Pues fíjate, a mí me gusta más el blanco. GraciasAunque el mío es el Cross no quise ese color por estar ya estirando el presupuesto mas de la cuenta y no sabes lo que me arrepiento a disfrutarlo, muy guapo
Gracias!Le queda muy bonito ese color y está poco visto. Enhorabuena![]()
como mío pero más bonito, ese gris le sienta de perlas!, que salga bueno !Recogido este martes. Encantados con el
Dios te oiga!como mío pero más bonito, ese gris le sienta de perlas!, que salga bueno !
Gracias!A disfrutarlo