abelascoain
Forero Novato
- Vehículo/s
- Yaris cross style plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí una pasada, contento cob la elección, en mi caso por techo y hud.Podfias dar tu opnion sobre el techo solar! Estoy esperando el mio en unos dias! Q emocion!
Yo igual que los compañeros estoy feliz con style plus, con todo lo que trae: el techo panorámico, el HUD, etcPodfias dar tu opnion sobre el techo solar! Estoy esperando el mio en unos dias! Q emocion!
Coincido al 100 % con sol de verano no puedes tener las cortinillas abiertas porque es insufrible pero en horas en las que el sol no está alto (por la mañana o por la tarde) le dan mucha luminosidad al interior, y en épocas que hay menos sol o que está nublado se agradece tambien la luminosidad extra. Además el style plus lleva varias cosas más como el maletero eléctrico o las seguridades para aparcar, que no son imprescindibles (yo nunca las he tenido) pero una vez las tienes te acostumbras. El incremento de precio (cuando yo lo compre eran 1.700 €) con el tiempo que tiene que durrme el coche creo que merece la pena, pero es cuestión de gustosEl techo panorámico es un “infierno” de mayo a septiembre. Yo lo llevo cerrado durante el verano. El sol cuando pega dentro del coche con las cortinillas desplegadas, no hay quien pare … En invierno, de octubre a abril, es una gozada …
En Madrid ya es caluroso en verano, en Sevilla y Cádiz tiene que ser “mortal”. Menos mal que lleva la cortinilla para cerrarlo a no ser que el conductor sea residente de Mercurio, entonces no digo nada.
Todo llegaMe dais todos una envidia...Yo también he elegido un Style Plus con pintura gris grafito, techo panorámico, portón automático y hud, y puede que entre en fábrica para el 14 de febrero... Hasta después de semana santa no me lo dan.
Estoy tratando de desintoxicarme porque todavía me quedan 2 meses...