Mi Style Plus

sefapi

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
Podfias dar tu opnion sobre el techo solar! Estoy esperando el mio en unos dias! Q emocion!
 

Miguel

Forero Habitual
El mío también es un style plus.
Llevo un año y medio con el
Para mí el techo es una maravilla te da mucha luz y por tal mucha amplitud, viví en Cádiz y no es más caluroso que un coche sin techo panorámico
Para mí está muy bien, no creo que te arrepientas
Ánimo que ya te queda poco
 

sefapi

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
Muuuchisimas gracias! Ese es un miedo q tengo de arrepentirme! Vivo en Sevilla y bueno… la lluvia no es lo q abunda aquí precisamente! Muchas gracias x tan rápida respuesta!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El techo panorámico es un “infierno” de mayo a septiembre. Yo lo llevo cerrado durante el verano. El sol cuando pega dentro del coche con las cortinillas desplegadas, no hay quien pare … En invierno, de octubre a abril, es una gozada …

En Madrid ya es caluroso en verano, en Sevilla y Cádiz tiene que ser “mortal”. Menos mal que lleva la cortinilla para cerrarlo a no ser que el conductor sea residente de Mercurio, entonces no digo nada.
 

Scuba

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Rojo Emoción
El techo panorámico es un “infierno” de mayo a septiembre. Yo lo llevo cerrado durante el verano. El sol cuando pega dentro del coche con las cortinillas desplegadas, no hay quien pare … En invierno, de octubre a abril, es una gozada …

En Madrid ya es caluroso en verano, en Sevilla y Cádiz tiene que ser “mortal”. Menos mal que lleva la cortinilla para cerrarlo a no ser que el conductor sea residente de Mercurio, entonces no digo nada.
Coincido al 100 % con sol de verano no puedes tener las cortinillas abiertas porque es insufrible pero en horas en las que el sol no está alto (por la mañana o por la tarde) le dan mucha luminosidad al interior, y en épocas que hay menos sol o que está nublado se agradece tambien la luminosidad extra. Además el style plus lleva varias cosas más como el maletero eléctrico o las seguridades para aparcar, que no son imprescindibles (yo nunca las he tenido) pero una vez las tienes te acostumbras. El incremento de precio (cuando yo lo compre eran 1.700 €) con el tiempo que tiene que durrme el coche creo que merece la pena, pero es cuestión de gustos :giggle: 🚗
 

RuloCross

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Me dais todos una envidia...:love: Yo también he elegido un Style Plus con pintura gris grafito, techo panorámico, portón automático y hud, y puede que entre en fábrica para el 14 de febrero... Hasta después de semana santa no me lo dan.

Estoy tratando de desintoxicarme porque todavía me quedan 2 meses...
 

juan2

Forero Habitual
Me dais todos una envidia...:love: Yo también he elegido un Style Plus con pintura gris grafito, techo panorámico, portón automático y hud, y puede que entre en fábrica para el 14 de febrero... Hasta después de semana santa no me lo dan.

Estoy tratando de desintoxicarme porque todavía me quedan 2 meses...
Todo llega :)
Ánimo
 
Arriba