Mi primera vez con una pelotilla Yaris :P

Tober

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris S_Edition 2021
Hola mi nombre es "Tober"...

Hace como una semana adquirí (de segunda pata, coche de gerencia, 60K en Km) un Yaris S-Edition de 2021.

La verdad que muy contento con su comportamiento. Lo que más me llamó la atención a la hora de adquirirlo, su chasis, atmosférico, el nuevo modelo tan chulo y como no, Toyota!

Por otra parte no tan contento con la falta de información que proporciona sobre la carretera por su dirección tan asistida o electrónica, pero sigue siendo una pequeña joyita a tener en cuenta y muy agradable de conducir.

Otra cosilla que apuntaría es el consumo, por más modo abuelo que me pongo con el (en trayectos de trabajo, muy poco de ciudad y resto de autovía, no haciendo mucho kilómetros al día) no bajo de media de los 7L; en algún que otro trayecto si conseguí hacer un consumo de 5,6L, pero suelo mantenerme en consumos de entre 6,5 y 7,5L.
Intento no subirlo a más de 3000rpm, incluso he adoptado una conducción tranquila/viejuna entre 2000 / 2500 rpm, sin exigirle demasiado y no hay manera de bajar la media ^^

Bueno me dejo de rollos y más explicaciones. Un saludo a tod@s y buen finde!!
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Hola mi nombre es "Tober"...

Hace como una semana adquirí (de segunda pata, coche de gerencia, 60K en Km) un Yaris S-Edition de 2021.

La verdad que muy contento con su comportamiento. Lo que más me llamó la atención a la hora de adquirirlo, su chasis, atmosférico, el nuevo modelo tan chulo y como no, Toyota!

Por otra parte no tan contento con la falta de información que proporciona sobre la carretera por su dirección tan asistida o electrónica, pero sigue siendo una pequeña joyita a tener en cuenta y muy agradable de conducir.

Otra cosilla que apuntaría es el consumo, por más modo abuelo que me pongo con el (en trayectos de trabajo, muy poco de ciudad y resto de autovía, no haciendo mucho kilómetros al día) no bajo de media de los 7L; en algún que otro trayecto si conseguí hacer un consumo de 5,6L, pero suelo mantenerme en consumos de entre 6,5 y 7,5L.
Intento no subirlo a más de 3000rpm, incluso he adoptado una conducción tranquila/viejuna entre 2000 / 2500 rpm, sin exigirle demasiado y no hay manera de bajar la media ^^

Bueno me dejo de rollos y más explicaciones. Un saludo a tod@s y buen finde!!

Hola, bienvenido al foro.
No somos tantos con el S-Edition como los que hay con la versión híbrida en el foro , pero los temas generales son de aplicación a todos.

Me extraña que te salgan esos consumos tan altos. El mío también es de segunda mano, del 21 y con 15k . Por edad también voy más en modo abuelo como dices que en modo Fitipaldi, pero no he llegado a 7L ni por asomo. De vueltas 2.3 rpm 3.5rpm salvo alguna subida excepcional y cambiando a 6° cuando lo pide.
En ciudad sí que sube , pero en carretera y autovía/ autopista con dos personas , AA, y CCAdsptativo no suelo pasar de 5.7 .
La última vez que lo comprobé Jerez Sevilla I/V. 155km 5.5L
Igual deberían mirarte algo.
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola buenas yo tengo el s-edition y estoy encantado, tengo una pregunta que haceros, sabéis si es que lo trae, cuando abres el coche con el mando si se encienden los faros? Si es o fuera así, decirme como activarlos (función Follow home) no sé cómo activarlos siempre que abro con el mando no se encienden perdón por la chapa 🙏
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola buenas yo tengo el s-edition y estoy encantado, tengo una pregunta que haceros, sabéis si es que lo trae, cuando abres el coche con el mando si se encienden los faros? Si es o fuera así, decirme como activarlos (función Follow home) no sé cómo activarlos siempre que abro con el mando no se encienden perdón por la chapa 🙏
Yo no sabría decirte,no conozco ese modelo,has buscado por el manual?,o busca por aquí en algún hilo sobre el Yaris s-edition,a ver si encontraras algo y te lo aclarara.
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
No no encuentro nada sólo la luz del techo cortesía que por cierto las puse Led incluidas faros matrícula también el lunes preguntaré en el conce
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Sólo se me enciende la luz del techo y no los faros, de cortesía ya preguntaré el lunes haber que me dicen pero el s-edition me temo que no
 

Tober

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris S_Edition 2021
@juanitofirem Edito el mensaje antiguo ya que era un desastre.

Aquí la solución Juanito:

Botón Menú / Configuración (ultimo cuadradillo) / Vehículo (en el menú lateral derecho) / Personalización del vehículo / Configuración del bloqueo de puertas.

Ahí ya puedes modificar como gustes la reacción de las "luces" del coche al cerrar o abrir desde el mando de la llave ;)

Saludos!
 
Última edición:
Arriba