MG3 Hybrid: A por TOYOTA YARIS!

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Video informativo del nuevo MG3 en competencia con el Yaris

 

santideleon

Forero Activo
Con todas las alabanzas que le hace el del vídeo a MG, seguro que ya se lo ha comprado...
No veo muy practico tener el triple de batería con su correspondiente sobrepeso y que el motor térmico tenga que arrancar el triple de veces para cargarla. Prueba de ello es el Clio de 140cv, con el doble de batería, pesa 200kg más que el Yaris consume más y acelera igual que el 120h(9,7s)
La competencia es buena por qué hace bajar los precios, pero decir que MG va a por Toyota...
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Va a por ese nicho de mercado que tampoco hay tanto donde competir y son diferentes entre si
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El comunicador que sale en el vídeo es un conocido del mundo del motor desde hace tiempo, Alejandro Pérez. Hace bastante tiempo que está «patrocinado» por MG. Disfruta de “uso ilimitado” de MG´s porque hace “patria por la marca” (por decirlo de forma elegante), así que no es muy parcial, cuando habla de “su” marca, aunque opina de todo y es un comunicador muy activo. Opino igual que @santideleon.

De todas formas, aparte del «exitoso» MG ZS de gasolina (es uno de los SUB más vendidos del mercado en España), MG tiene una muy mala fama de Posventa en el canal, sobre todo en Híbridos y eléctricos. El tiempo dirá. MG es muy, muy agresiva comercialmente. Es golosa, pero tiene muchos detractores entre los especialistas del motor, entre ellos, el «famoso» ángel Gaitán que últimamente los pone a «parir», mención es uno de sus últimos videos sobre del MG4. Bueno, lo dicho, ya veremos.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Con todas las alabanzas que le hace el del vídeo a MG, seguro que ya se lo ha comprado...
No veo muy practico tener el triple de batería con su correspondiente sobrepeso y que el motor térmico tenga que arrancar el triple de veces para cargarla. Prueba de ello es el Clio de 140cv, con el doble de batería, pesa 200kg más que el Yaris consume más y acelera igual que el 120h(9,7s)
La competencia es buena por qué hace bajar los precios, pero decir que MG va a por Toyota...
Tienes razón en que por mayor que sea la batería en un híbrido, esto no representa que vaya a ir mucho más tiempo en eléctrico y Toyota bien lo sabe. Para ello también el ciclo térmico será más largo y habrá que regenerar mucho más para completar el ciclo de carga así que al final vamos a parar al mismo lugar de partida. También en el Clio (y habló del Renault porqué es el único que conozco un poco en persona) los consumos quedan por encima del Yaris con diferencia para lograr prácticamente las mismas prestaciones.
 
Arriba