MG va a por el Yaris y el TYC ... o eso pinta

Cap.SadWing

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Más competencia para TYC y TY … pero bueno ... opiniones

Los mandos del volante ....parecen los del ordenador de mi nieto de 1 año, uno que es cuenta cuentos con musica y que me costo 15€, hemos tenido en la empresa varios MG ya que somos flotistas y cada año nos los cambian y no han dado problemas pero hablando con un comercial amíguete de la marca .....mejor que no te den problemas porque se puede pegar meses en el taller

Yo creo que lo va a petar. 19-22 k€, 5k menos que el yaris y 8 menos que el YC. Si han triunfado los Dacia este que es etiqueta C, muchos ADAs y bastante potente para su tamaño lo hará más.

La hibridación es una tecnología complicada, ahí está la incógnita de como saldrán, igual salen muy buenos pero yo de entrada no me la jugaría.

No me gusta nada... y el del video es el luxury??? El YC viene mejor equipado... y es Toyota. Además me gusta más estético. Toyota es bastante escueto en interiores, pero es práctico y fiable. No les ha dado la impresión a plástico barato todo? Hasta en el video se percibe la calidad... imagínense de verdad. El maletero es minúsculo. Este coche está en un rango inferior... no es comparable al YC... y esas llantas... 🙄

No me gusta nada... y el del video es el luxury??? El YC viene mejor equipado... y es Toyota. Además me gusta más estético. Toyota es bastante escueto en interiores, pero es práctico y fiable. No les ha dado la impresión a plástico barato todo? Hasta en el video se percibe la calidad... imagínense de verdad. El maletero es minúsculo. Este coche está en un rango inferior... no es comparable al YC... y esas llantas... 🙄
¿Por qué vende tanto Dacia? Precio. Este está muy bien parasu precio. Para mi descompensado tanto espacio atrás dejando el maletero pequeño y las incógnitas de fiabilidad pero hablamos de un 30% más barato.

El problema de todas estas marcas está en el servicio posventa y en la red de talleres.

Personalmente opino que en la compra de un vehículo es tan importante el coche como el servicio postventa.

Eso es. Yo elegí Toyota porque necesitaba cambiar de coche y quería uno fiable y con la máxima garantía posible. Sin la garantía de Toyota hubiera comprado otro cualquiera seguramente.

ya se habla en la prueba en carretera que como tira tanto de batería, si le aprietas la descargas rápido y de los 190 y pico cv, se queda con el mucho menos potente motor de combustión. Para ciudad bien, para ctra peor si vas cargado, subidas o quieres ir rápido. Espero que en el yaris no sea tan así.

Yo alquilé recientemente un MG ZS, si no recuerdo mal, y no me gustó: poca potencia y consumo muy elevado, además de unos acabados interiores que me recordaban a los Seat de los 80...

Volver