Mejora audio con ampli Mosconi pico

Jadolo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 130 GR Sport plus
Hola, no sé si se pueden subir enlaces de un vídeo de YouTube donde instalan un amplificador mosconi a un Yaris que está muy chulo.
Conocéis los ampli mosconi pico 6/8? Son super pequeños. Estoy planteando comprarlo para cuando me llegue el coche…

puedo poner enlace? Es de una casa de audio.

Si buscáis esto YouTube…
Instalación SQ en Toyota Yaris Hybrid 2023 ‪@GLADENMOSCONI‬ y explicación de ajustes

Yo no tengo el coche y ya estoy mirando este ampli.
Jajaja.

alguien ha desmontado la pantalla y sabe que conexiones lleva la radio?

Por cierto veis el cajón donde mete el ampli? Tiene un hueco en el suelo bajo el asiento donde pone el ampli o corta el suelo?

Por cierto veis el cajón donde mete el ampli? Tiene un hueco en el suelo bajo el asiento donde pone el ampli o corta el suelo?
Debajo del asiento del copiloto de sobra, yo llevo pegada con velcro la bolsa de los triangulos

Hola, esta tarde he estado en Audio Components en Silla (Valencia).
Le compré el ampli con dsp Mosconi pico 6/8, hoy le he comprado la pareja de altavoces q me recomendó Eaton pfx16 para las puertas traseras.

Es un chico super majo, las dos veces q he ido, ha estado una hora conmigo explicándome y enseñándome cosas.

Hoy me ha enseñado su coche el sonido q tiene.
Vaya pasada de montaje y de sonido!

La instalación no se aprecia q esté modificado el audio, pero el sonido es una auténtica pasada. Tiene un nivel de detalle en los acabados impresionante.

El sonido parece q sale desde la pantalla central cuando los altavoces están en las puertas y bajo el asiento.

Me ha estado orientando y explicando para cuando reciba el coche, haga yo la instalación y configuración del dsp.

si alguien quiere un sonido de verdad, os lo recomiendo.

Jaja, me ha dicho, “esto es lo q tienes q conseguir en tu coche”.

ya veré que consigo sacar.

Volver