Mechero

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, al lado del cargador inalambrico del yaris hay una toma de mechero, pero sin la parte extraible, solo la cavidad con una tapita. Sabéis para qué es si no lleva la parte extraible?
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola, al lado del cargador inalambrico del yaris hay una toma de mechero, pero sin la parte extraible, solo la cavidad con una tapita. Sabéis para qué es si no lleva la parte extraible?
Pues para poner por ejemplo un aspirador portátil de coche ,el inflador de ruedas ,cargador de móvil ect.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Es que esa parte extraible no viene en el coche
 

endavelab

Forero Activo
Cargador de móvil?? Tipo este de la foto?
Yo tengo uno de ésos para cargar el móvil y me va de perlas, mucho mejor que el puerto usb que hay en el coche. Al tener conexión inalámbrica por ser un YCStyle , cada vez que enchufaba el movil para cargar en la toma usb propia del coche me cogía la señal de Android por cable y desconfiguraba el inalámbrico que tenia configurado anteriormente.
Con un cargador de éstos se acabó el problema, me carga el móvil de lujo cuando lo necesito y no pierdo la señal inalámbrica.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo tengo uno de ésos para cargar el móvil y me va de perlas, mucho mejor que el puerto usb que hay en el coche. Al tener conexión inalámbrica por ser un YCStyle , cada vez que enchufaba el movil para cargar en la toma usb propia del coche me cogía la señal de Android por cable y desconfiguraba el inalámbrico que tenia configurado anteriormente.
Con un cargador de éstos se acabó el problema, me carga el móvil de lujo cuando lo necesito y no pierdo la señal inalámbrica.
El cable que me regalaron con el welcome pack ni funciona para cargar, así q en vez de comprar otro, utilizaré ese del mechero, que tengo uno. Gracias
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
No le digáis "mechero", es una toma de corriente, si alguien prueba de introducir un mechero de otro coche puede quemarlo su consigue meterlo.
Es una toma de corriente
Tienes razón, no me refería a un mechero sino como bien dices a una toma de corriente. Gracias
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No le digáis "mechero", es una toma de corriente, si alguien prueba de introducir un mechero de otro coche puede quemarlo su consigue meterlo.
Es una toma de corriente
Toda la razón. Es bueno hablar con propiedad. Aunque hay que ofrecerle la «definición del primer uso». Porque, no llamáis Spontex a todas las bayetas que utilizáis para el fregadero en casa, aunque la marca que compráis habitualmente (la de Mercadona, por ejemplo) NO sea marca Spontex original, por eso … Quien da primero da dos veces, no obstante tienes toda la razón.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Toda la razón. Es bueno hablar con propiedad. Aunque hay que ofrecerle la «definición del primer uso». Porque, no llamáis Spontex a todas las bayetas que utilizáis para el fregadero en casa, aunque la marca que compráis habitualmente (la de Mercadona, por ejemplo) NO sea marca Spontex original, por eso … Quien da primero da dos veces, no obstante tienes toda la razón.
Es como la bocina, aquí en mi provincia todo el mundo le llama “claxón”, ni pito ni bocina y todo viene del nombre de un fabricante al igual que el celo que nadie dice; cinta adhesiva transparente y decimos el “cello” de toda la vida por la marca Cello 🤣
El ejemplo de las bayetas del Mercadona me ha matado 🤣🤣🤣
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Igual que hace años todos los todo terrenos eran Jeep, pero cuando eran de verdad todo terrenos...
El Bimbo al pan de molde.
El Albal al papel aluminio.
Etc, etc
 
Arriba