Me presento

Alba Goni

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
¡Buenos días equipo!
Pues hace dos semanas que tengo en mi poder el Yaris Cross y buscando "Toyota Yaris Cross ruidoso" llegué a este foro y me ha gustado tanto que aquí estoy, apuntada. Pero me está gustando más el foro que el coche, me lo compre pq tengo una bebé de 3 meses y buscaba un SUV para que fuera más cómodo todo y más seguro, vengo de un Civic del 2008.
Y con el coche pues tengo sentimientos encontrados, algunos buenos y otros malos... a ver si me ayudáis a cogerle cariño jeje!
Es cómodo, bonito, con bastante maletero... pero le veo algunos problemitas:
1. Se me desconecta la "proyección" cuando voy con el Google maps, pero el móvil sigue conectado pq me deja llamar, lo que no me deja volver a "proyectar". He leído que a otra forera (@Mar ) le pasaba... ¿A alguien más? Tengo un samsung S8, que no es último modelo, lo sé, pero tampoco es un móvil súper antiguo...
2. Hace bastante ruido, como si entrara aire por las puertas, y si abro las ventanas de atrás sin abrir las de delante parace que vaya a salir volando y que me vayas a reventar los oídos ¿esto pasa con todos los coches? ¿O sólo con los toyota? ¿o sólo con nuestro Yaris Cross?
3. No lleva ni luz ni aire en los asientos de atrás... los pasajeros de atrás, y en este caso mi bebé, son los olvidados del nuevo modelo...
4. La potencia... me decían que sería suficiente... pero vengo de un coche más ligero gasolina con 140 cv y lo noto mucho ¿sube bien un puerto de montaña?
Aix... lo he cogido 3 veces... ¡a ver si poco a poco me acostumbro a él!
¡Un abrazo a todos! ¡¡Nos leemos por aquí!!
 

Fochus

Forero Experto
Lo primero bienvenida.
Al punto 1: a veces pasa, si no te deja volverte a conectar del todo prueba a reiniciar la pantalla. En el modelo sin ruletas es dejando apretado mucho tiempo el botón "Casa"
2: que retumbe al abrir solo las ventanillas traseras es algo que sucede en bastantes modelos, abriendo alguna delantera se soluciona.
Y lo demás no te puedo decir ya que el mío no es Cross
 

Alba Goni

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Muchas gracias @Fochus por lo de como reiniciar la pantalla, no tenía ni idea, ojalá funcione... ya tengo ganas de que se me desconecte para poder probarlo y quedarme.mas tranquila 🙏🏼
 

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Bienvenida Alba

Es cierto que el Yaris Cross no es el mejor insonorizado pero con el uso he descubierto que el climatizador en modo eco incide muy poco en el consumo y es efectivo y hace poco ruido con lo que lo uso a menudo ventanillas cerradas.

Yo también vengo de un vehículo que entregaba más potencia y manual con lo que me tuve que acostumbrar a conducir más suave y los tiempos de reacción del coche pero te haces a él y no noto que se quede corto para un uso normal incluido en montaña.
 
Arriba