Me presento!

daridoous

Forero Novato
Buenas! Soy Darío y la semana pasada pedí mi cambio de mi chr por un yaris cross style!
Aver la eternidad que me hacen esperar! Por cierto llevaba tiempo leyendo el foro (lo cual me hizo decidir que coche comprar) y mi comercial, como muchos habéis dicho apunto mi correo muy mal así que estoy a ciegas 😂 dice que está esperando que le digan como cambiarlo pero dudo que vaya a pasar. Otra miloooonga más!
nos vemos por aquí!
 

Fochus

Forero Experto
Buenas! Soy Darío y la semana pasada pedí mi cambio de mi chr por un yaris cross style!
Aver la eternidad que me hacen esperar! Por cierto llevaba tiempo leyendo el foro (lo cual me hizo decidir que coche comprar) y mi comercial, como muchos habéis dicho apunto mi correo muy mal así que estoy a ciegas 😂 dice que está esperando que le digan como cambiarlo pero dudo que vaya a pasar. Otra miloooonga más!
nos vemos por aquí!
Bienvenido!!! Trata de contactar con Toyota España a ver si ellos pueden hacer algo.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenas! Soy Darío y la semana pasada pedí mi cambio de mi chr por un yaris cross style!
Aver la eternidad que me hacen esperar! Por cierto llevaba tiempo leyendo el foro (lo cual me hizo decidir que coche comprar) y mi comercial, como muchos habéis dicho apunto mi correo muy mal así que estoy a ciegas 😂 dice que está esperando que le digan como cambiarlo pero dudo que vaya a pasar. Otra miloooonga más!
nos vemos por aquí!
Muchas felicidades por la elección. Por desgracia y siento ser "cenizo" no tienes nada que hacer con el tema del correo. Si no se introduce o se introduce mal en el momento de formalizar el contrato de compra, no hay nada que hacer. Solo tienes el recurso de que sea el propio comercial el que te va informando.
 

daridoous

Forero Novato
Muchas felicidades por la elección. Por desgracia y siento ser "cenizo" no tienes nada que hacer con el tema del correo. Si no se introduce o se introduce mal en el momento de formalizar el contrato de compra, no hay nada que hacer. Solo tienes el recurso de que sea el propio comercial el que te va informando.
Pues eso te digo… que la llevo clara porque pasa como 20 kilos jajajajaj ni siquiera me hago una fecha aproximada puesto que con el tema del cambio solo me dijo que bueno que lo más seguro es que se aproxime a la fecha de finalización de mi chr (principios de septiembre), lo dudo mucho viendo lo visto y tampoco se que pasa si no llega a tiempo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bienvenido. Valiente cambio desde un C-HR (4 cilindros) a un YC. Yo hice un cambio parecido (Auris Hybrid por YC). Lo que si te digo desde ya, es que va a ahorrar mucho combustible cuando lo tengas, que no es tontería con la que está cayendo. Enhorabuena !!
 

daridoous

Forero Novato
Y so espero y mira que igualmente gasto poca en comparación con mi antiguo Hyundai i30 ajjajaja pero si va a ser menos mejor que mejor 😅
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas! Soy Darío y la semana pasada pedí mi cambio de mi chr por un yaris cross style!
Aver la eternidad que me hacen esperar! Por cierto llevaba tiempo leyendo el foro (lo cual me hizo decidir que coche comprar) y mi comercial, como muchos habéis dicho apunto mi correo muy mal así que estoy a ciegas 😂 dice que está esperando que le digan como cambiarlo pero dudo que vaya a pasar. Otra miloooonga más!
nos vemos por aquí!
Enhorabuena tocayo!! A ver si se hace corta la espera!

¿Por cierto, que color es? No me digas que es azul, porque tendríamos exactamente el mismo coche jaja.
 

daridoous

Forero Novato
Jjjajaj no, el bronce oliva por cambiar que siempre he teñido coches rojos y estoy un poco cansado ya del color 😂 a mi el azul… el único que me gustaba fue el azul santorini que tuvo el chr 😂
 
Arriba