Me presento

raulyaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H e-CVT 5P (Hibrído) de diciembre 2020
Hola,

Encantado de conoceros.
Tengo un toyota yaris style comprado en diciembre de 2020.
Gris grafito
Estoy encantado con él
Espero aprender mucho de vosotros
R.
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
Buenos días tengo el mismo coche tiene 5 mil kilómetros pero tengo una duda el coche después de recorrer un distancia larga lo apago y empieza a sonar por abajo como le pegaran como una piedra quisiera saber si a alguien le ha pasado solo suena cuando lo apagado
 

razgriz

Forero Habitual
… después de recorrer un distancia larga lo apago y empieza a sonar por abajo como le pegaran como una piedra …
No entiendo o no consigo imaginarme ese sonido.

te refieres a algún tipo de ventilador?

si lo que oyes son varios crujidos separados en el tiempo, diría que es normal por las altas temperaturas de ciertos componentes y la dilatación/contracción del metal.

solo asegúrate que la temperatura del motor en el marcador sea la correcta, y no excesiva.
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
No entiendo o no consigo imaginarme ese sonido.

te refieres a algún tipo de ventilador?

si lo que oyes son varios crujidos separados en el tiempo, diría que es normal por las altas temperaturas de ciertos componentes y la dilatación/contracción del metal.

solo asegúrate que la temperatura del motor en el marcador sea la correcta, y no excesiva.
Si es solo cuando se calienta el coche la temperatura del motor marca bien y no es sonido de ventilador es como si sonara un tack tack al apagar el coche y es en la mitad del coche aproximado
 

razgriz

Forero Habitual
Si es solo cuando se calienta el coche la temperatura del motor marca bien y no es sonido de ventilador es como si sonara un tack tack al apagar el coche y es en la mitad del coche aproximado
pues yo lo asociaría a la dilatación/contracción del metal por las altas temperaturas de algunos componentes o estructuras, nada grave

en mi coche actual es algo normal, y no espero que sea muy distinto en cualquier otro coche tras un uso prolongado
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
pues yo lo asociaría a la dilatación/contracción del metal por las altas temperaturas de algunos componentes o estructuras, nada grave

en mi coche actual es algo normal, y no espero que sea muy distinto en cualquier otro coche tras un uso prolongado
Muchas gracias me quedo si más tranquilo por el sonido solo es al apagar el carro y rodar un tiempo largo si en el tuyo suena Febe ser algo normal de fábrica
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Buenos días tengo el mismo coche tiene 5 mil kilómetros pero tengo una duda el coche después de recorrer un distancia larga lo apago y empieza a sonar por abajo como le pegaran como una piedra quisiera saber si a alguien le ha pasado solo suena cuando lo apagado
Es verdad, suena un toc toc cuando apagas el motor y está caliente. Yo diría que es el aceite cayendo al cárter, fíjate! Pero vamos, es normal, ocurre desde el primer dia… Suena como si gotease contra una chapa
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, yo aun no tengo el coche pero en mi honda actual cuando hago recorridos largos sin pasar de 80, me hace algo parecido y por lo que me dijeron es que trabaja un componente del filtro de partículas
 
Arriba