Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
… después de recorrer un distancia larga lo apago y empieza a sonar por abajo como le pegaran como una piedra …
Si es solo cuando se calienta el coche la temperatura del motor marca bien y no es sonido de ventilador es como si sonara un tack tack al apagar el coche y es en la mitad del coche aproximadoNo entiendo o no consigo imaginarme ese sonido.
te refieres a algún tipo de ventilador?
si lo que oyes son varios crujidos separados en el tiempo, diría que es normal por las altas temperaturas de ciertos componentes y la dilatación/contracción del metal.
solo asegúrate que la temperatura del motor en el marcador sea la correcta, y no excesiva.
Si es solo cuando se calienta el coche la temperatura del motor marca bien y no es sonido de ventilador es como si sonara un tack tack al apagar el coche y es en la mitad del coche aproximado
Muchas gracias me quedo si más tranquilo por el sonido solo es al apagar el carro y rodar un tiempo largo si en el tuyo suena Febe ser algo normal de fábricapues yo lo asociaría a la dilatación/contracción del metal por las altas temperaturas de algunos componentes o estructuras, nada grave
en mi coche actual es algo normal, y no espero que sea muy distinto en cualquier otro coche tras un uso prolongado
Buenos días tengo el mismo coche tiene 5 mil kilómetros pero tengo una duda el coche después de recorrer un distancia larga lo apago y empieza a sonar por abajo como le pegaran como una piedra quisiera saber si a alguien le ha pasado solo suena cuando lo apagado