Me presento

delatorrecan

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Gr Sport
Muy buenas.
Me llamo Juan, desde Madrid y en breve me entregan (espero) un Yaris Cross Gr Sport Negro.
Ya conozco un poco el tema de los híbridos Toyota, porque este es el 3º: Yaris, Corolla y ahora el Yaris Cross.
Entro para aprender y para aportar todo lo que me haya regalado o me regale la experiencia.
Saludos

Pues me quedo con los del Corolla. El Yaris 100 H se me quedaba "corto" y, para que fuera a mi gusto, le pisaba y se subía de los 5,5 en algunos casos. El Corolla 125 H, evidentemente va mejor. En verano, primavera y otoño, 5 litros raspaditos, en invierno, por encima de los 5,5 por el tema de la calefacción.

Muy buenas.
Me llamo Juan, desde Madrid y en breve me entregan (espero) un Yaris Cross Gr Sport Negro.
Ya conozco un poco el tema de los híbridos Toyota, porque este es el 3º: Yaris, Corolla y ahora el Yaris Cross.
Entro para aprender y para aportar todo lo que me haya regalado o me regale la experiencia.
Saludos
Bienvenido!!

Muy chulo, enhorabuena !
El Yaris Cross se revoluciona más que el Corolla en carretera y es menos aerodinámico pero entre que ya sabes llevar estos híbridos y que imagino se notará el avance entre las diferentes generaciones del sistema híbrido lo disfrutarás bastante

Volver