Me presento.

antonioch

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120h 1.5
Hola a todos. Hace muy poco me he hecho de un Yaris Style 120h, y de momento estoy encantado. Vengo de tener un Toyota Auris del 2007, gasolina, que no me ha fallado en 17 años. También tenemos en la familia un CH-R del 2018, por lo que vengo entrenado en híbridos de Toyota. Como veis soy monomarca.

Hola a todos. Hace muy poco me he hecho de un Yaris Style 120h, y de momento estoy encantado. Vengo de tener un Toyota Auris del 2007, gasolina, que no me ha fallado en 17 años. También tenemos en la familia un CH-R del 2018, por lo que vengo entrenado en híbridos de Toyota. Como veis soy monomarca.
Bienvenido, vas a disfrutar de este modelo. ☺️

Hola a todos. Pues yo también me presento.
Tengo un Feel híbrido de finales del 2019 (el segundo que tengo) y he estado valorado el cambiarlo a un STYLE de este año pero aunque me encanta el nuevo (ya lo he probado) me cuesta dejar marchar al que tengo. Y esto es así porque a pesar de tener ya una ITV pasada está como nuevo, ni un problema, sin ruidos raros, sin una avería, sin un fallo eléctrico, sin fallos de ajustes, con todo en su sitio y a mano. No será el coche mas glamuroso del mercado pero a mi me parece perfecto. ¡¡Es un Toyota Yaris!! no hay mas que decir, señoría 👨‍⚖️

Detalle del consumo de mi primer Yaris en el 2015 (el video es mío, no está robado ni plagiado) :

Salu2 a to2 (y)

Volver