Me presento

Dani001

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style 120H
Hola buenos dias gente,

Nada me queria presentar, tengo un style 120h de enero del 2021 recien comprado y nada estoy encantado con el coche. Quería el gr sport plus de este año pero el ahorro de pasta fue considerable jeje. Os puedo preguntar si se le puede poner al mio la bombilla esta azul en donde tenemos el hueco/cargador de móvil? He visto un huequito arriba pero sin bombilla, en mi trabajo tengo un yaris cross y en ese mismo huequito va la bombilla, acaba plana, no se si alguno la habrá puesto.

Gracias de ante mano!

Bienvenido.yo creo que sí.pero algún compi.que lo tenga.te lo dirá. (y)

Ya me estoy leyendo post como un loco, la gente aquí es una crack! Estoy encontrando más de lo que pensaba jeje espero aportar también. Gracias!

Bienvenido. (y)

Hola, bienvenido. La puedes poner en ese hueco del cargador que comentas (1) y en los pies del conductor(2) y copiloto(2). Vienen las conexiones pero sin los led

Hola gente, si he leído un post y nada súper fácil parece, eso más lo de la botonera del conductor para las ventanas que se iluminen y los demás botones para el resto de puertas. Todo es muy plus in play, que pasada!

Volver