Me presento.

loloceres

Forero Novato
Vehículo/s
volvo
Buenas tardes. Pues desde Caceres, un saludo a todos. Actualmente en casa tenemos dos Volvos, pero uno de ellos, ya no se usa para lo que fue comprado, que era hacer muchos km.
La situación ha cambiado, a buen, y el nuevo destino es en la misma ciudad.
Pongamos que serán unos 15-20 km día.

menudo lujo jeje así que pienso en el yaris y ya hibrido… en fin. Voy a ver si me pongo al día con este coche y si merece la pena hibrido o gasolina.

Hola y Bienvenido!

Paséate por el foro y despeja dudas.
Yo tengo un Yaris Cross SP y te puedo decir que estoy contentísimo con el.
Es un coche que se conduce solo, muy intuitivo y te ayuda a que lo hagas de una manera eficiente, actualmente llevo una media de unos 4L/100km, para que te hagas una idea del consumo también, y estamos hablando del Cross SP, que todavía consume algo mas por el tamaño superior de las llantas. Si te acabas comprando un Yaris normal el consumo será todavía inferior.
Yo estoy haciendo unos 15 Km al día aproximadamente y la mayoría es circunvalación para que te hagas una idea.
Te recomiendo, si no lo has hecho ya que hagas una prueba de conducción en concesionario y veas si te convence o no. Eso también te ayudará a decidir.
Espero haberte servido de ayuda.

Bienvenido
Yo también tengo el Cross style plus. El tema de las llantas te penaliza en el consumo
Pero tiene otras cosas que son muy interesantes no es mala opción

Volver