Me presento

letitgo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola a todos!!

Ya ha llegado mi Yaris Style! La verdad que he tenido suerte y ha llegado rápido.
Soy de Barcelona y me llamo Cristina :)

Tengo algunas dudas por si alguien me lee;

Es normal que salga la luz del sensor de colisión en off al encender el vehículo? En las opciones de configuración sale como activado.
Me preocupa que el sensor de colisión no funcione....no me sale lo de frene si me acerco a un vehículo...aunque quizas tengas que ir más rápido o apurar más?

Como me puedo asegurar que frenará el coche solo y que todo funciona?

Lo del centrado en el carril lo hace en ciudad o solo en carretera? Se activa a partir de cierta velocidad?

Gracias de antemano!!
Cris
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bienvenida.

Es normal que salga la luz del sensor de colisión en off al encender el vehículo?: consulta con el concesionario, no debería.

¿Lo del centrado en el carril lo hace en ciudad o solo en carretera? Se activa a partir de cierta velocidad?: Siempre que detecte las líneas, te detectara si las cruzas sin señalizar la maniobra y te pitará el sistema. Lo del centrado solo lo hace cuando está puesto en control de crucero, normalmente en carretera, aunque hay «valientes» que lo usan en ciudad para «vaguear» (en atascos) con el modo adaptativo
 

letitgo

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Muchas gracias!! Aparece solo al encender, luego no se queda el icono (sensor off) fijado.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Muchas gracias!! Aparece solo al encender, luego no se queda el icono (sensor off) fijado.
@letitgo, He mirado mi vehículo y hace lo mismo que el tuyo, se enciende al arrancar (normal) el sistema, comprueba que esta OK y se apaga, porque funciona correctamente, todo normal. Todo va bien. Lo raro sería que se quedase encendido. Solo se quedan encendidos iconos verdes y el HOLD naranja si está activado manualmente, pero eso es normal perfectamente. Los iconos naranjas y rojos debe estar apagados todos.

Esto viene explicado en el manual. Consúltalo, está para eso.
 
Arriba