Me presento.

Whendrel

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola,quería presentarme soy Jorge de Zaragoza y tengo un Yaris 1.0 City del 2014 desde hace casi 5 años con 54000 kms.
Encantado con el coche solo una bombilla del espejo retrovisor y una batería esos han sido sus "fallos" más bien desgaste.
Un saludo.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Bienvenido. Y lo que te queda aún! ;)
Yaris 1.0 Terra (Nov99 -Jul22) 268k km.
Averías: Sólo 2 sondas lambda y baterías cada tres/cuatro anos. (Eran muy pequeñas). Ni una avería mecánica.Eso sí, todos los mantenimientos hechos en sus fechas. Al principio en casa oficial y al cabo de los cuatro años en taller Bosch car service de confianza. Con diferencia el mejor y más fiable coche que hemos tenido (Seat, Opel, Citroen, Skoda)..
Hemos repetido con otro... A ver si sale igual
 

Whendrel

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
IMG_20181005_201915.jpg
Bienvenido. Y lo que te queda aún! ;)
Yaris 1.0 Terra (Nov99 -Jul22) 268k km.
Averías: Sólo 2 sondas lambda y baterías cada tres/cuatro anos. (Eran muy pequeñas). Ni una avería mecánica.Eso sí, todos los mantenimientos hechos en sus fechas. Al principio en casa oficial y al cabo de los cuatro años en taller Bosch car service de confianza. Con diferencia el mejor y más fiable coche que hemos tenido (Seat, Opel, Citroen, Skoda)..
Hemos repetido con otro... A ver si sale igual
Me alegro en casa hay una Opel Zafira 1.4T auto del 2018 y hasta los huev de repaciones que si sensor de árbol de levas , electroválvula levas admisión,escape y encima consume.aceite con 77000 kms .Opel no más
Ya me dice mi mujer el próximo un Toyota 🤩🤩
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Ver el archivo adjunto 3208

Me alegro en casa hay una Opel Zafira 1.4T auto del 2018 y hasta los huev de repaciones que si sensor de árbol de levas , electroválvula levas admisión,escape y encima consume.aceite con 77000 kms .Opel no más
Ya me dice mi mujer el próximo un Toyota 🤩🤩
Yo antes del Yaris cross, justo tenia un Yaris 1.0 City del 2014 rojo y lo vendí con 135.000 Km; no me dio ningún problema, un coche estupendo, además no consumía mucho!!!. Todas las revisiones las hice en la Toyota. Quede tan contenta y satisfecha que lo cambien por otro Yaris!!!
 
Arriba