AshedaOTP Forero Novato Vehículo/s Toyota Yaris S edition 2024 9 May 2024 #1 Buenas, Me llamo Oriol (mi apodo es un poco friki hehe) Soy dueño nuevo de un Toyota Yaris S-edition (125CV) del 2024. Espero ser de ayuda y también compartiros cositas de mi coche!! Un saludo!!
Buenas, Me llamo Oriol (mi apodo es un poco friki hehe) Soy dueño nuevo de un Toyota Yaris S-edition (125CV) del 2024. Espero ser de ayuda y también compartiros cositas de mi coche!! Un saludo!!
C cynodon Forero Activo Vehículo/s Yaris 125 cv. v2024. Cambio manual 9 May 2024 #5 AshedaOTP dijo: Buenas, Me llamo Oriol (mi apodo es un poco friki hehe) Soy dueño nuevo de un Toyota Yaris S-edition (125CV) del 2024. Espero ser de ayuda y también compartiros cositas de mi coche!! Un saludo!! Click para expandir ... Bienvenido. Yo tengo tu mismo modelo. Me lo entregaron en febrero.
AshedaOTP dijo: Buenas, Me llamo Oriol (mi apodo es un poco friki hehe) Soy dueño nuevo de un Toyota Yaris S-edition (125CV) del 2024. Espero ser de ayuda y también compartiros cositas de mi coche!! Un saludo!! Click para expandir ... Bienvenido. Yo tengo tu mismo modelo. Me lo entregaron en febrero.
Pibete Forero Activo Ubicación Jerez (Cádiz) Vehículo/s Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio 10 May 2024 #9 Bienvenido!
Rufo Forero Experto Vehículo/s Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv 10 May 2024 #10 Bienvenido