Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi sensación por ahora es que es una rueda dura, ruidosa, orientada a homologar consumos bajos y a durar bastante. Vamos, lo mismo que una Michelín Energy o cualquier otra rueda de esas características,Continental ecocontact 6 185/65 r15 88h el desgaste es pronto para opinar ya lo diré más adelante respecto al agarre tengo una conducción tranquila, pero diría que en seco muy bueno en mojado diría que también, pero he circulado muy poco con el asfalto mojado.
Saludos
Mi yaris style del 2020 venia con unas bridgestone ecopia 205 45 r17, las delenteraa laa pase atrás a los 25k o así. Cambié las 4 a los 30k km aunque a las que estaban delante aun les quedaba. Nunca tuve problemas, agarran bastante bien para ser la gama de consumo y en mojado era algo morrón pero solo si entaba con bastante gas en curva, yendo normal era muy noble. Ahora monte las Pilot Sport 5 de Micheline y en seco es un hacha, en mojado nunca hizo aquaplaning ni nada y en curvas también va mejor.