Mapas Toyota

Digamelón

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130H
Intento actualizar los mapas de Toyota, y aparece el siguiente mensaje.....
Algo parecido a "Para actualizar los mapas, contacte con su concesionario"

Algún yariser@ sabe el porqué.
Salu2

Intento actualizar los mapas de Toyota, y aparece el siguiente mensaje.....
Algo parecido a "Para actualizar los mapas, contacte con su concesionario"

Algún yariser@ sabe el porqué.
Salu2
Te ha saltado actualizacion en el sistema? o estas buscándola tu por el menú?

Buscando por el menú, de vez en cuando le doy un repaso a las configuraciones.
Me sorprende el mensaje, por eso pregunto.
Salu2
Eso es que no hay ninguna actualización, desconozco a que o quien tiene Toyota contratado para los mapas, normalmente son empresas como las que usan TomTom, Route, etc. hoy día hay unas cuantas y se dedican a hacer mapas para todo quisqui, diganse fabricantes de GPS o de coches pero lo normal a excepción de algunos "PREMIUM" son actualizaciones anuales, una al año.

Eso es que no hay ninguna actualización, desconozco a que o quien tiene Toyota contratado para los mapas, normalmente son empresas como las que usan TomTom, Route, etc. hoy día hay unas cuantas y se dedican a hacer mapas para todo quisqui, diganse fabricantes de GPS o de coches pero lo normal a excepción de algunos "PREMIUM" son actualizaciones anuales, una al año.
Totalmente de acuerdo con esto.

Yo uso los mapas de Toyota cuando voy en autovía para no depender de conexión del celular y evitar alguna desconexion accidental y mínimizar los riesgos. Pero en ciudad es mejor usar mapas de apps. Yo después de pasar por todos, el que mas me ha gustado es Tom Tom. El primer año es gratis.

Yo uso mapa toyota
Exceptuando cuando hago viajes largos en zonas donde no conozco pongo Google

Yo utilizo Waze, no hay color, es el mejor, te avisa de cualquier incidencia en la carretera.
Salu2
Sabes que es de Google no?, los mapas teóricamente son los mismos aunque Waze es una app mas abierta, casi diría que una es mas "seria" y la otra mas "juvenil y participativa", yo normalmente abro Waze luego la minimizo y después abro Android Auto de esta manera uso Android Auto y Waze me avisa de radares, incidencias de trafico, etc. aun navegando con la otra.

Volver