Manos libres

atitos

Forero Novato
Vehículo/s
Yariss Cross
Buenas tardes tengo un Yaris Cross y tengo un problema. Cuando conecto el móvil por bluetooth (sin el cable) . Los contactos de mi móvil no me aparecen, tampoco me aparecen los nombres cuando me llaman por teléfono. Cuando me llaman solo aparecen los números... No sé si me he explicado bien.
Pero cuando lo conecto con el cable si me aparece todos los contactos.
Esto no me pasaba con mi Toyota Auris.
¿ Os pasa a vosotros también? ¿ Hay alguna forma de que por bluetooth me aparezcan mis contactos?
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Buenas tardes tengo un Yaris Cross y tengo un problema. Cuando conecto el móvil por bluetooth (sin el cable) . Los contactos de mi móvil no me aparecen, tampoco me aparecen los nombres cuando me llaman por teléfono. Cuando me llaman solo aparecen los números... No sé si me he explicado bien.
Pero cuando lo conecto con el cable si me aparece todos los contactos.
Esto no me pasaba con mi Toyota Auris.
¿ Os pasa a vosotros también? ¿ Hay alguna forma de que por bluetooth me aparezcan mis contactos?
Modelo de yaris cross, algún pack???. Active tech?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En un TYC Style Plus la conexión es inalámbrica vía CarPlay y eso es todo. La conexión (si, claro por Bluetooth, pero no a pelo, sino a través de CarPlay) es impecable, funciona OK y sale todo, o solo los contactos, que salen perfectos. Jamás he conectado mi iPhone por cable con el coche, no lo he necesitado ni creo que lo necesite. Si hubiera un problema, sería necesario reconfigurarlo.
 

atitos

Forero Novato
Vehículo/s
Yariss Cross
Te adjunto las imágenes. Deben seleccionar el icono en forma de tuerca. Cuando estás dentro selecciona el dispositivo y saldrán tres opciones debes seleccionar android auto y automáticamente ya cada vez que te conectes se conecta automáticamente. Espero verte ayudado
 

Adjuntos

prouting

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross style
Te adjunto las imágenes. Deben seleccionar el icono en forma de tuerca. Cuando estás dentro selecciona el dispositivo y saldrán tres opciones debes seleccionar android auto y automáticamente ya cada vez que te conectes se conecta automáticamente. Espero verte ayudado
Gracias a tus indicaciones me he dado cuenta que si selecciono android auto en la configuración me deja de funcionar el marcaje de los contactos cuando entro desde la pantalla principal en "Teléfono", si lo desactivo si me funciona.
 

javidiaz77

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Gracias a tus indicaciones me he dado cuenta que si selecciono android auto en la configuración me deja de funcionar el marcaje de los contactos cuando entro desde la pantalla principal en "Teléfono", si lo desactivo si me funciona.
A ni con apple me va de lujo , por lo que dijo comercial en android se ve si da mas fallos .
 
Arriba