Mando

jzambri

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Hola. Antes de ir hablar con el concesionario, quería saber cuántos juegos de mando os dieron con la entrega del vehículo. Gracias.

Hola, són 2 (smart keys). Al ser llaves inteligentes tienen que darte 2 siempre.
Antiguamente en coches sin arranque manos libres y de gama normal, se solía dar un mando y una llave de repuesto clásica con su transpondedor para poder arrancar. Otras marcas como Honda, etc, entregaban 2 mandos funcionales.
Actualmente con sistema de arranque sin llave tienen que darte 2 mandos inteligentes por narices si no con una llave suelta (la que va dentro) de poco te iba a servir ya que no podrías arrancar al no llevar el transpondedor integrado en el espadín.

Dos llaves iguales, aunque el comercial me dijo que habia tenido suerte ya que habia gente a la que le daban 1 al inicio y tenia que venir luego por la de repuesto dias o semanas mas tarde.

Dos llaves iguales, aunque el comercial me dijo que habia tenido suerte ya que habia gente a la que le daban 1 al inicio y tenia que venir luego por la de repuesto dias o semanas mas tarde.
Ja, Ja, Ja, que mal mienten los comerciales!. Las “llaves” [Mandos] van registradas en la centralita con una codificación única para cada “llave” y vienen programadas de fábrica. Para configurar una nueva “llave” hay que armar la de dios y lo sé por experiencia física y económica. Así, que no mientan los comerciales, da mucho “coraje” tanta torpeza.

Volver