Luz interior trasera 130h

• Autor de tema Autor de tema libeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

libeR

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 130h
Buenos días,

Este fin de semana se ha salido varias veces de su sitio el plafón de los leds del techo que ilumina la parte trasera del coche. Es una novedad de los 130h, que parece que no la han rematado bien.

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Gracias!

Para una vez que ponen los "japos" luz en la trasera del 130H (inexistente en os 120H) y lo hacen mal, es que son del género bobo.

Que no son japos. :D .que eso es culpa de los franchutes.es lo que tiene que fabriquen en Japón..a que fabriquen en francia.es un mundo diferente.pir mucho control que alla.🤣(y)

Los Franceses «montan» los que los Japoneses dicen que tienen que montar, no os equivoquéis, estos vehículos están totalmente supervisados por los japoneses, no montan un tornillo que los japoneses hayan autorizado o no …

.Cap.SadWing.Jjjjjjjjj.donde as leído eso que me parto 🤣.primero tiene un control por parte de ellos por cámaras métete en la fábrica de onnaing... como yo me e metido y están pendientes de otras cosas mayores .pero no de un simple agujero para poner un plafón .paso lo mismo que el cierre de las soldaduras del maletero con las macillas.qye venian fatal y a base de darles la recoamaciones a los FRANCHUTES tomaron cartas para solucionarlo.(y)(y)(y)(y)

Amplia y ve los del Y.C.del 2021

2022....2023

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-02-17-31-28-418_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-06-02-17-31-28-418_com.google.android.youtube.jpg
    52,2 KB · Visitas: 210
.Cap.SadWing.Jjjjjjjjj.donde as leído eso que me parto 🤣.primero tiene un control por parte de ellos por cámaras métete en la fábrica de onnaing... como yo me e metido y están pendientes de otras cosas mayores .pero no de un simple agujero para poner un plafón .paso lo mismo que el cierre de las soldaduras del maletero con las macillas.qye venian fatal y a base de darles la recoamaciones a los FRANCHUTES tomaron cartas para solucionarlo.(y)(y)(y)(y)
La verdad es que es como dice el compi, ya sea en Francia, Polonia o Marruecos, en las fabricas TODO lo que se hace es conforme a lo que ha establecido TOYOTA, los japos y nada se sale de ahí, los materiales, controles la cantidad y calidad de ellos, todo es conforme a lo dictado por Toyota Japon ¿crees que no saben como se acaba el coche?, tienen contado hasta la ultima arandela o grapa.

,me extraña a mí que sean consciente de un mal trabajo con la reputación que tienen de calidad.de todas maneras. compis no es ni 1 ni 2.ya son varios compis de distintos meses de entrega que tienen ese mismo problema .de que se le cae el plafón de luz trasera.hay lo dejo.yo revisaré el mío allí cuando me lo traigan.antes de sacarlo. (y)

Pues es una chapuza con letras mayúsculas. Es como si hubieran adaptado la luz de otro modelo. Tiene unas pestañas que no encajan en las perforaciones que han hecho en el techo. No sé si la culpa será de los japos o los franchutes, pero a medida que pasan los días vas pillando un resalte y cada vez salta con más facilidad. Es lo típico que arreglas con un chicle, pero no es la calidad que esperas de Toyota

Hay está el tema.libeR.sea quien sea.el culpable. estamos hablando de alrededor de 5.millones de las antiguas pesetas.que cuesta mucho ganarlos. para que vengan sin un control de calidad.pirque repito y repetiré.si fuera una línea vale.pero son de meses diferentes. (y)

Hola ,deberían de ponerle los muelles mas fuertes ,y no se saldría así como así ,yo reclamare a la casa a ver que solución dan ,además hay una cosa delante ,en el vierte aguas del parabrisas delantero ,que esta como suelto , no encaja bien con el resto ,de verdad que es de alucine ,lo mal acabado que esta eso , saludos

Hola ,deberían de ponerle los muelles mas fuertes ,y no se saldría así como así ,yo reclamare a la casa a ver que solución dan ,además hay una cosa delante ,en el vierte aguas del parabrisas delantero ,que esta como suelto , no encaja bien con el resto ,de verdad que es de alucine ,lo mal acabado que esta eso , saludos
Ese es el problema de las prisas.que las cosas salen .sin pasar la mayoría.de los controles y pasa lo que pasa.

Ese es el problema de las prisas.que las cosas salen .sin pasar la mayoría.de los controles y pasa lo que pasa.
22.años tiene. el focus.que tengo y solo mantenimiento.y distribución.ni un problema.
Oye pos supuestamente pasan 200 controles pone
Y tanto días en sagunto y luego en el concesionario es para que lo miraran bien
[/QUOTeso deberían de hacer.porque por la plata que valen .es para que le echen unas miraditas

Buenas tardes, pues ya lo puse hoy mismo en otro hilo, no había visto éste en concreto.
Se me cae el dichoso plafon cada vez mas a menudo. Parece que no encaja bien. Alguien encontró alguna solución eficaz? Es una verdadera chapuza.

Otra duda, sabéis si cualquier concesionario toyota cubre este tipo de reparaciones dentro de la garantía? Es que no me encuentro en la ciudad donde lo compré.

Otra duda, sabéis si cualquier concesionario toyota cubre este tipo de reparaciones dentro de la garantía? Es que no me encuentro en la ciudad donde lo compré.
Si,sin problema.

Volver